Tendencias

Hija de un pastor dejó la iglesia para abrir OnlyFans

"Decidí no ir más a la iglesia, lo que molestó a mi familia, pero estaba acostumbrada a decepcionarlos", relató la joven que hoy gana 330.000 dólares mensuales.

30 Jul 2021 06:40:27Por: SuperTrending
Hija de un pastor dejó la iglesia para abrir OnlyFans

Hija de un pastor dejó la iglesia para abrir OnlyFans/ Archivo Nala Ray

Nala Ray es la joven estadounidense de 23 años que hoy protagoniza uno de los escándalos más sonados en la iglesia cristiana, al haber abandonado su doctrina en la iglesia para abrir una cuenta en OnlyFans.

Cabe aclarar que la joven es hija de una familia pastoral y desde que nació había comulgado en la misma doctrina, que estípula comportamientos y vestimenta estricta, contrario a lo que realmente la movía a ser: "sentí la presión de ser un modelo a seguir", contó a The Mirror.

Lee también: Conductor en Medellín le tocó irse por el andén porque le estaban desocupando la casa

Según contó Nala, desde los 16 años dejo de ser empática con lo que la iglesia predicaba, no por abandonar el amor a Dios sino por las restricciones "mundanas" como usar un poco de maquillaje, vestir ropa ajustada, usar jeans y estar muy activo en redes sociales.

Desde ese momento, se emmenzó a escapar de su casa para reunirse con jóvenes de su edad, "no me escapé para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada", añadió la joven a dicho medio.

Te puede interesar: ¡Polémico! Rapero Lil Uzi Vert confirmó que comprará un planeta

Posteriormente consiguió un trabajo como mesera que le fue dando mayor independencia y se fue a vivir con familiares en Florida, obteniendo mayor libertad. La provechó para buscar su propio camino y ganar su propio dinero y pasó a un mejor trabajo como asistente en un centro odontológico.

 "Quería ganar mi propio dinero y tomar mis propias decisiones. También decidí no ir más a la iglesia, lo que molestó a mi familia, pero estaba acostumbrada a decepcionarlos".

Puedes leer: Estas son las mujeres trans más exitosas de la televisión colombiana

Su vida comenzó a cambiar de a poco, se metió juiciosa al gimnasio y al obtener resultados favorables quiso crear una cuenta en Instagram donde pudiera compartir contenido fitness hasta que un seguidor le recomendó abrir una cuenta en OnlyFans, porque le iría muy bien. Nala decidió hacerle caso y en 2019 incursionó en la plataforma.

Puede ser de tu interés: Estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad LGBTIQ+

"Hice mi primer millón (de dólares) en seis meses y ahora gano 330.000 dólares al mes. Con mis ganancias me compré una mansión en Los Angeles y viajé por todo Estados Unidos... He estado tan encerrada durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos", concluyó.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies