Tendencias

El llanto de la hija de James por la eliminación de Colombia de la Copa América

La eliminación de la Selección Colombia trajo lágrimas para la hija del crack colombiano.

07 Jul 2021 14:48:16Por: SuperTrending
Foto: @jamesrodriguez10

Foto: @jamesrodriguez10

A pesar de que su padre no estaba presente en el campo de juego, Salomé Rodríguez, hija de James, no pudo contener las lágrimas por la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América a manos de Argentina.

Colombia cayó en la tanda de penales frente a un Emiliano Martínez inmenso en el arco argentino y la pequeña hija de James y Daniela Ospina, quien venía acostumbrada a celebrar en los últimos partidos, vio en primer plano la derrota del equipo nacional y su mamá dejó ver las lágrimas en sus redes sociales.

Salomé

La sobrina de David Ospina esperaba una nueva noche heroica de su tío, sin embargo, los cobros por parte de los argentinos fueron imposibles de detener y tras tres fallos colombianos, la derrota llegó para todo el pueblo ‘cafetero’.

Vea también: El sarcasmo que llegó desde Argentina: “Que hagan a James argentino”

El padre de Salomé no pudo estar presente en esta Copa América por decisión del seleccionador Reinaldo Rueda, pero se espera que el futbolista del Everton vuelva a ponerse la número ‘10’ en la próxima fecha eliminatoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies