Tendencias

Dijo que su tío era Superman y lo castigaron en la escuela; hasta que llegó Henry Cavill

Nadie creyó en el pequeño sobrino del actor y este tuvo que presentarse al colegio para darle veracidad a su relato.

25 Jun 2021 08:35:26Por: SuperTrending
Henry Cavill asistió al rescate de su sobrino

Henry Cavill asistió al rescate de su sobrino / AFP

Si bien la imaginación de los niños les permite, en muchas ocasiones, confundir la ficción de la televisión o las películas con la realidad, parece que este no fue el caso del pequeño Ryan, sobrino del actor Henry Cavill, quien llevó personificó la historia de Superman en el cine y así lo hizo saber a sus compañeros, profesores y directivos, del colegio al que asiste.

Le puede interesar: Hija de Aída Merlano presume su lujoso apartamento

Sin embargo, la historia del niño, que iba vestido con una camiseta de Superman, no fue creída por ninguno de los anteriormente mencionados, pues la respuesta de quienes intentaban verlo con algo de razón, estaba enfocada en que Superman es un personaje de la ficción, motivo por el que era imposible que su tío fuera un superhéroe.

Lea también: Tiktoker regala iPhone a una niña y se lo quita cuando termina de grabar

La situación, narrada por el actor en el programa el 'Show de Kelly', concluyó con él yendo al rescate del pequeño Ryan para demostrarle a toda una escuela que la inocencia del niño, nada tenía que ver con las mentiras, dejando sorprendidos a los mencionados compañeros, profesores y directivos, mientras que el actor demostraba todo su amor por el niño.

No se pierda ninguna tendencia.

Tras ser rescatado por su tío el superhéroe, Ryan y su tío fueron fotografiados caminando por la calle, el niño con su camiseta de Superman y el tío, satisfecho porque sigue siendo el héroe de sus sobrinos.

Henry Cavill / Foto: @Nerdvr

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies