Tendencias

En un estado irreconocible, hallan a colombiano que desapareció en Estados Unidos por ir a vacunarse

Miguel Ángel Roldán desapareció en Estados Unidos cuando su familia lo envió para vacunarse contra el covid-19.

24 Ago 2021 19:41:48Por: SuperTrending
Hallan a colombiano que desapareció en Estados Unidos: Miguel Roldán

Miguel Ángel Roldán / Zona 33

La migración masiva de colombianos hace unos meses a territorio estadounidense para vacunarse fue uno de los hechos con los que empezó este 2021. Durante el inicio del año más de 2 millones de colombianos viajaron al país norteamericano para lograr la inmunidad contra el covid-19. 

Lee también: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

Sin embargo, hubo un caso que no le fue tan bien o por lo menos así lo contó su familia. Miguel Ángel Roldán, de 23 años, fue a vacunarse a Estados Unidos y su familia le perdió el rastro desde el pasado 24 de julio cuando viajó a Miami para tomar un vuelo de regreso a Colombia. 

Al respecto, una mujer de la fundación Zona 33, lo encontró en el Hollywoord park de La Florida y lo grabó en un video: “Encontramos a este joven que viene de Colombia y perdió sus documentos, la mamá lo estaba buscando”, dijo Felicia Batista, la mujer que compartió la grabación.

Te puede interesar: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en una barbie humana

La mujer anunció que llamaría a la Policía para que trasladaran al joven a un hospital, ya que medios locales informaron que estaba en estado de deshidratación. Además, a Miguel Roldán se le ve con el cabello un poco más largo y sin afeitar, muy diferente a la imagen con la que lo buscaban.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies