Tendencias

Grupo de mariachis asistió a serenata y terminó atracado: uno de sus integrantes está en UCI

En Bogotá, un mariachi se debate entre la vida y la muerte tras ser atracado por delincuentes.

02 Sep 2021 07:38:09Por: SuperTrending
Grupo de mariachi asistió a serenata y terminó atracado

Mariachis / Manolo Salazar

La inseguridad en Bogotá está desatada. A pesar de los esfuerzos de la alcaldía y la secretaría de seguridad, el tema está desbordado entre los ciudadanos que hoy temen por su vida en las calles de la capital. 

Puedes leer: Estos son los tiktoker con más seguidores de Colombia

Es el caso de un grupo de mariachis que fue contratado para dar una serenata y terminó siendo víctima de un atraco. El caso lo denunció el concejal Samir Abisambra, que alertó sobre una posible trampa ya que cuando los músicos llegaron al sitio fueron sorprendidos por varios ladrones.

El hecho se dio en el sector del barrio Los Laches en la localidad de Santa Fe. Además, el periodista Manuel Salazar reveló que uno de los jóvenes del grupo fue herido con arma blanca, y lo identificó como Edwin Mauricio Yepes quien se encuentra en UCI debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Mira acá: Así luce la famosa Iris Apfel, la 'Lady de las telas', a sus 100 años

Uno de los representantes de los mariachis habló en la FM y contó detalles de lo sucedido: “Llegamos y nos atendieron unos muchachos muy elegantes. Nos dijeron que subiéramos unas casas más para poder iniciar la serenata”. 

Cuando se acercaron al sitio mencionado, ocurrió lo peor: “Cuando llegamos a esas dos casas había más o menos siete muchachos, muy jóvenes, ellos se empezaron a juntar con cuchillos y pistolas. Nos dijeron que teníamos que entregar todo lo que llevamos, los objetos de valor y el dinero”.

Te puede interesar: ¿Papa Francisco pensó en renunciar? El sumo pontífice respondió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies