Tendencias

Antoine Griezmann no falla: increíble coincidencia en el nacimiento de su tercer hijo

El goleador francés disfrutó el nacimiento de su tercer hijo en una fecha en la que ya había festejado.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann / AFP

08 Abr 2021 10:26:11Por: SuperTrending

Antoine Griezmann, delantero francés, quien actualmente juega en Barcelona, anunció el nacimiento de su tercer hijo, la pequeña Alba, quien llegó al mundo en la mañana de este jueves, obligando al futbolista a perderse el entrenamiento del equipo catalán a su pareja, Erika Choperena, durante el trabajo de parto.

Le puede interesar: Microsoft le regaló a Griezmann una Xbox Series X personalizada

La noticia, que tomó a los aficionados por sorpresa, pues no era público el proceso en el que estaba la pareja, sorprendió aún más cuando todos se percataron de una particular coincidencia, Alba nació el mismo día que los otros dos hijos de la pareja, el 8 de abril, todos con dos años de diferencia, siendo Mia, la mayor de ellos.  

Partiendo de esto, todo indica que la familia tendrá que ingeniárselas para festejar un cumpleaños por triplicado y, con esta nueva integrante, seguramente que al futbolista le tocará, en algunas ocasiones, pedir el 8 de abril como día libre, pues no será nada sencillo organizar el cumpleaños de los tres hijos durante el mismo día.

Lea también: China rechaza comentar la ruptura de Griezmann con una telefonía móvil

Aparte de estos detalles, es poco lo que se sabe respecto a la salud de Erika, pero seguramente estará bien y en pocos días saldrá de la clínica para que tanto ella, junto a Alba, Mia y Amaro, empiecen a celebrar los goles de papá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies