Tendencias

¿Quién dijo yo?: ofrecen cuatro millones de pesos por maratonear una serie

El trabajo ideal está aquí, cuatro millones de pesos por maratonear esta serie.

06 Ago 2021 12:20:10Por: SuperTrending
Empresa ofrece

Empresa ofrece cuatro millones por maratonear serie / Foto: @ABCTV

Si a usted le gustan las series y además es fanático de Grey’s Anatomy, el trabajo de sus sueños parece hacerse realidad, debido a que una empresa estadounidense está ofreciendo cuatro millones de pesos por sentarse a disfrutar de la serie.

Lee también: Este fue el dineral que pagó Lina Tejeiro por su nueva casa

Grey’s Anatomy, serie que ya cuenta con 17 temporadas y la cual se ha mantenido vigente a lo largo de todos estos años, se ha convertidos en una de las más exitosas de todos los tiempos.

La historia de médicos, que además ha contado con adaptaciones en Colombia, como la famosa novela A Corazón Abierto del Canal RCN, en su última temporada ha tocado temas vigentes como la pandemia del coronavirus y ha logrado resaltar la labor de todos los trabajadores de salud, logró que la compañía de medicamentos NiceRX anunciara que pagaría 1.000 dólares (4 millones de pesos colombiano), a la persona que vea más de 300 episodios de la serie.

“Con la temporada 18 del drama médico en el horizonte, NiceRx está buscando un superfan con suerte de Grey's Anatomy para ver los 369 episodios este verano. No solo podrá revivir los momentos más icónicos de los 16 años de historia del programa, sino que también obtendrá $ 1,000 y una variedad de golosinas para el placer”

Sin embargo, el trabajo soñado no termina ahí, debido a que la persona elegida deberá responder sobre quién ha salvado más vidas entre dos actores principales de la serie, desde el primer capítulo hasta el más reciente.

Lee también: Kimberly Reyes y Lina Tejeiro tentadas a abrir OnlyFans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies