Tendencias

Granjero grabó a una serpiente que explotó después de comerse una vaca

El hecho se presentó en Tailandia y la historia dio la vuelta rápidamente al mundo por medio de las redes sociales.

04 Sep 2021 16:19:18Por: SuperTrending
Serpiente explota después de comer vaca

Serpiente explota después de comer vaca / AFP

El increíble hecho se presentó en Tailandia, que en sus zonas más rurales se pueden ver grandes animales como serpientes, o reptiles de un tamaño que puede espantar a varios turistas solo con verlas.

Te puede interesar: Indignante: maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

Un granjero evidenció el momento en que una serpiente pitón se comió una vaca y estaba haciendo el proceso de digestión. El campesino procedente de Tailandia se quedó y activó la cámara de su dispositivo móvil

La sorpresa llegó para el señor que se sorprendió cuando la serpiente empezó a moverse de forma extraña y a retorcerse en en el suelo, cuando de repente explotó y todo quedó registrado en su celular.

Te puede interesar: Mujer de 74 años fue atropellada por un camión y arrasada por la corriente, al final sobrevivió

La historia rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales luego que la pitón birmana se explotara, esto generó sorpresa en el granjero que aseguró que "nunca había visto algo similar" añadiendo que: "He visto este tipo de animales digerir, pero nunca explotar" confirmó para medios locales de Tailandia.

Lee acá: Video: Mujer asegura que el fantasma de su hija deambula en cementerio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies