Tendencias

El escote de la pareja de CR7 que se llevó las miradas en Portugal-Bélgica

Georgina Rodríguez se llevó las miradas de todos los asistentes al partido entre Portugal y Bélgica en la Eurocopa.

28 Jun 2021 11:56:37Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Bélgica eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo, vigente campeón continental, este domingo al imponerse 1-0 a los lusos en los octavos de la Eurocopa, en lo que se perfilaba como una auténtica final anticipada en Sevilla.

A pesar de haber dominado el juego gran parte del segundo tiempo, Portugal no pudo hacer valer su posesión del balón y todas las miradas cayeron sobre el astro Cristiano Ronaldo, quien deja la competición con cinco tantos que lo tienen parcialmente como el máximo goleador de la presente edición de la Eurocopa.

Vea también: Cristiano Ronaldo, ¿el astro de Portugal en su ocaso?

Muchos atentos a lo que realizaba Cristiano Ronaldo durante el juego, pero otros muchos en su hermosa pareja Georgina Rodríguez, quien estuvo presente en las gradas del estadio La Cartuja de Sevilla junto al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., y su amigo el periodista español Edu Aguirre.

Vea también: Georgina Rodríguez lloró al ver a una de sus hijas cantando

Durante la transmisión del encuentro, las cámaras presentes en el estadio español se fueron varias veces con una de las atracciones del partido como lo era Georgina. La modelo española sorprendió por no llevar la camiseta de Portugal con ella, pero sí un escote bastante pronunciado que llamó aún más la atención de los miles de aficionados que estuvieron presentes.

Vea también: Cristiano Ronaldo se declaró "orgulloso" del recorrido de Portugal en la Eurocopa

Sin embargo, más allá del apoyo en las tribunas de una de las mujeres más bellas del mundo, Portugal no logró batir el arco de Bélgica y quedó eliminado de la Eurocopa. De esta manera el equipo belga se medirá en cuartos de final frente a la siempre protagonista Italia.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies