Tendencias

Demi Lovato y otros famosos que se consideran género no binario

Elliot Page, Ruby Rose y Ezra Miller, también hacen parte de las celebridades, que tras muchos años, expresaron su sexualidad libremente.

05 Jun 2021 09:13:07Por: SuperTrending
Demi Lovato y otros famosos que se consideran género no binario

La mayoría de los casos, dice que la presión social y los estereotipos nunca los hicieron sentirse cómodos/ IG: ddlovato, Elliotpage, Rubyrose

La expresión género no binario, también denominada genderqueer, ​se aplica a las personas e identidades que se encuentran fuera del binario de género, es decir, que no se perciben totalmente masculinas o femeninas y que pueden identificarse con un tercer género o con ninguno.

La mayoría de celebridades lo ha dado a conocer en su perfil social, dejando claro como quieren que los llamen. Recordemos que las personas no binarias evitan considerarse hombres o mujeres, por ello, suelen solicitar que ya no se los señale como “él” o “ella”, sino como “ellos”.

Entre los casos más sonados en los últimos tiempos está la reconocida cantante Demi Lovato y el popular actor "Eliot Page", que aunque han recibido gran apoyo en redes, también fueron cuestionados. Sin embargo, estos no son los únicos personajes reconocidos que se catalogan como no binarios, ¡vamos a conocerlos!

Lee también: Mes del orgullo LGBTQ+: ¿por qué se celebra en junio?

Celebridades no binarias

1.Demi Lovato

La artista de 28 años se declaró género no binario a través de sus redes sociales, dejando claro que la fama la llevó a tener la presión de cumplir con ciertos estereotipos que impone la sociedad.

 

 

"Después de años de vivir mi vida para otras personas, tratando de hacerme más pequeña para el patriarcado, pensé: ¿cuáles son las formas en las que le patriarcado me ha estado frenando?" afirmo el artista, que ahora se muestra feliz y con una autenticidad que nunca había logrado según sus palabras.

Te puede interesar: Gobernador de Florida prohíbe que atletas trans compitan como mujeres ¿discriminación?

Elliot Page

En diciembre de 2020, Elliot Page, actor y productor canadiense de 34 años, se definió en un comunicado de Instagram como una persona trans no binaria: “Mis pronombres son él o elle y mi nombre es Elliot. Me encanta ser trans. Amo ser queer”, reconoció la estrella que primero triunfó como Ellen Page

 

 

“Hola, amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot...Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida, agregó en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram en diciembre del 2020.

Puede ser de tu interés: Conor McGregor le dice a su hijo que si lo molestan, debe pelear ¿mala educación?

Ruby Rose

Durante mucho tiempo pensé que había algo que estaba mal en mí, que no era del género que debía ser. Tardé años pero, al final, llegué a un lugar en el que dije: ‘Vale, creo que soy muy andrógina y que estoy en sintonía con la energía masculina”, contó en The Guardian.

Luego de esa retroinspección, se declaró no binaria públicamente y ahora goza de su libertad y del gran apoyo que le dan sus fans.

 

 

Ezra Miller

El interprete de Flash en la gran pantalla, también confirmó en sus redes sociales en 2018 que es de género no binario. “No me identifico como hombre, no me identifico como mujer. Apenas me identifico como un humano”.

 

 

Te puede interesar: Pareja gay logró adoptar un hijo, tras 36 pruebas psicológicas ¿avance?

Sam Smith

El cantante británico ha sido uno de los más recientes casos y pidió a sus seguidores y conocidos que se refirieran a su persona con los pronombres neutros tras declararse como no binario, el año pasado.

 

 

“No soy masculino ni femenino, fluyo en una posición que está entre los dos extremos. A veces pienso como una mujer y por eso siempre he vivido una pequeña guerra entre mi cuerpo y mi mente”, publicó en algún momento en su cuenta de Instagram, pero meses después borró el post.

Lee también: Este hombre pagó 32 años de prisión ¡hasta ahora descubrieron su inocencia!

Jonathan van Ness

“Soy no binario”, así lo aclara en primera instancia el artista desde la biografía de Instagram, donde ya ha superado los cinco millones de seguidores.

 

 

“Algunos días me siento como un hombre y otros días me siento como una mujer. Cualquier oportunidad que tenga para romper los estereotipos de los binarios, estoy aquí”, subrayó en 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies