Tendencias

Gemelas fueron separadas al nacer y se encontraron 36 años después

¿La película ¡Juego de Gemelas’ en la vida real? Las dos hermanas crecieron en EE. UU., pero ambas creían que eran hijas únicas.

Gemelas separadas al nacer

Gemelas fueron separadas al nacer y se encontraron 36 años después / Facebook Me Han Quac

27 Abr 2021 08:07:48Por: SuperTrending

Este es un caso de la película ‘Juego de Gemelas’, pero en la vida real. Es la historia de dos mujeres igualitas, nacidas en Corea del Sur, pero adoptadas en Estados Unidos que se encontraron 36 años después sin planearlo. 

Te puede interesar: En clase virtual, maestra fue golpeada por su pareja

Molly Sinert fue adoptada por una familia en Florida y Emily Bushnell, creció en Filadelfia. Las dos crecieron bien, con una familia que las amaba. Ambas estudiaron, crecieron, se graduaron, se casaron y tuvieron hijos, sin embargo, ambas crecieron pensando que eran hijas únicas. ¿Acaso alguna se imaginaba que tenía una hermana gemela viviendo en el mismo país? 

Isabel Bushnell, hija de Emily, a los 11 años presionó a su madre para averiguar más de su genética y quería hacerse una prueba de ADN. Cuando fue a recibir los resultados de su hija, algo extraordinario pasó. 

Lee también: Zapatillas del rapero norteamericano Kanye West baten récords de venta

Molly Sinert, también fue al mismo lugar a hacerse una prueba de ADN y cuando fue a recibir los resultados le dijeron que alguien compartía el 49,96% de su ADN con ella. 

Ambas mujeres se pusieron en contacto para aclarar la situación, pero al verse se dieron cuenta que eran idénticas. 

También te puede interesar: Un argentino fue "dueño" de Google por unas horas

"Inmediatamente se llenó un agujero en mi corazón. Aunque tengo una familia que me ama y me adora y ha sido absolutamente maravillosa, siempre hubo un sentimiento de desconexión. Descubrir que tenía una hermana gemela idéntica lo dejó todo muy claro. Todo tiene sentido”, dijo Bushnell a ‘Good Morning América’. 

Después de encontrarse, comenzaron a conocerse mejor y describieron que tenían curiosas similitudes entre ellas, como el vestido que usó cada una para su graduación. 

Chị em song sinh đoàn tụ sau 36 năm không biết sự tồn tại của nhau Hai chị em sinh đôi chào đời ở Hàn Quốc đã không hề...

Publicado por Mê Hàn Quắc en Domingo, 18 de abril de 2021
 

También puedes leer: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

"En nuestra foto de graduación del último año, ambas llevábamos un vestido ‘strapless’ y nuestro cabello era exactamente el mismo", dijo Bushnell.

Al final, después de hablar por videollamada durante semanas, se encontraron en persona por primera vez en persona para celebrar su cumpleaños número 36. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies