Tendencias

Gemelas fueron asesinadas en medio de un "Live" de Instagram

Según aluden medios locales las jóvenes fueron asesinadas por una banda de narcotraficantes por tener información confidencial.

23 Jul 2021 05:55:00Por: SuperTrending
Gemelas fueron asesinadas en medio de un "Live" de Instagram

Gemelas fueron asesinadas en medio de un "Live" de Instagram/ Captura Daily

Brasil acaba de protagonizar otro de los hechos más escandalosos de los últimos días tras haberse filtrado un video donde dos hermanas gemelas de 18 años fueron ejecutadas en el norte del país mientras transmitían en vivo para Instagram.

Lee también: EN VIDEO: Hombre acompañó a la amante a vacunarse y se encontró la esposa

Lo aterrador de este video más allá del mismo homicidio fue la forma en que lo ejecutaron. Ambas fueron baleadas en la cabeza a quemarropa y no conforme con ello, los autores del crimen transmitieron en vivo la ejecución a través de Instagram. 

Según consignó el medio Todo Noticias, se presume que las hermanas, Amália y Amanda Alves, fueron atacadas por una banda de narcotraficantes. Al parecer, contaban con información comprometedora de aquellos que les quitaron la vida. 

Te puede interesar: ¡Desaparecieron! hermano de la fallecida en el 'bungee jumping' afirmó que la empresa no responde

Horas después los cuerpos fueron abandonados en una carretera, donde se sospecha que los narcos tienen su “tribunal de ejecución”. Lo más triste del caso es que ambas hermanas tenían hijos, una niña de tres años y un bebé de sólo seis meses según consignó Daily Mail. 

Este feminicidio encendió las alarmas en el país que hace buen tiempo no registraba un asesinato con tanto revuelo como este, que además fue transmitido con la intención de advertir a otras chicas, según aluden medios locales.

Puede ser de tu interés: "Su po-ya" la deportista que por su nombre desata risas y memes entre los internautas

Finalmente, las autoridades capturaron al principal sospechoso que responde al nombre de Mateus Abreu, un adolescente de 17 años que cuenta con un amplio prontuario policial, con por lo menos siete arrestos por los delitos de: porte ilegal de armas, robo y lesiones corporales intencionales.

*Por respeto a las víctimas y al tratarse de material sensible, Supertrending se abstiene de compartir el video*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies