Tendencias

Gato ladrón que robaba a sus vecinos se vuelve viral

Desde hace mesa de dos años el gato comenzó a llegar a casa con herramientas, guantes y ropa. Su dueña lo delató.

22 Jun 2021 06:43:45Por: SuperTrending
Gato ladrón viral

Gato ladrón que robaba a sus vecinos se vuelve viral/ Pixabay

Un ladrón de cuatro patas se volvió viral en Oregón, Estados Unidos; se trata de un pequeño gato que desde hace varios años comenzó a entrar a casa vecinas con un único propósito, robar objetos para luego llevarlos a su propia casa.

Te puede interesar: Diccionario LGBTIQ+, términos básicos de la comunidad 

Esme es un pequeño gato ladrón que desde hace varios meses entró en múltiples ocasiones a las casas de sus vecinos, sin embargo, su dueña, Kate Felmet, se vio obligada a delatarlo con un enorme letrero que puso frente a su patio. 

“Mi gato es un ladrón: por favor llévese estos artículos si son suyos”, escribió la mujer. Bajo el letrero hay objetos como guantes, bufandas, herramientas, tapabocas, entre otros objetos. 

Lee también: "Aguantarme no es fácil": Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

Lo curioso es que la mascota tiene una gran fascinación por los guantes y diariamente entra a casa por la puerta trasera, maullando en señal de “te traje algo”. 

También te puede interesar: El regalo de Cristiano Ronaldo a La Liendra en su cumpleaños

Los vecinos han tomado con gracia las fechorías del pequeño Esme, sin embargo, para la dueña resultan algo incómodas porque ya en tres ocasiones ha sacado rodilleras del garaje de una misma familia. 

También puedes leer: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies