Tendencias

Se ganó la lotería tras perder un vuelo: "Jugué para pasar el rato"

La mujer ganó un millón de dólares en un raspa y gana mientras mataba el tiempo en el aeropuerto.

04 Ago 2021 10:40:00Por: SuperTrending
Se ganó la lotería tras perder un vuelo: "Jugué lotería para pasar el rato"

Se ganó la lotería tras perder un vuelo: "Jugué lotería para pasar el rato"/ Getty

Angela Caravella es la afortunada mujer que hoy le da la vuelta al mundo, no solo por ser la ganadora de una lotería, sino por las circunstancias que la llevaron a comprarlo, según lo relató la propia joven tras conocerse que su número había sido el sorteado.

Lee también: "Narcoestética": Traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales

Angela, relató que su vuelo fue cancelado y que por ende, busco cómo "pasar el rato" y por ello, se fue a jugar la lotería, con la que tuvo un golpe de suerte y logró ganarse un millón de dólares.

El hecho se dio el pasado 28 de julio, tras jugar un raspa y gana después que su vuelo fuera cancelado. Al ser la ganadora, la mujer optó por recibir en un solo pago las ganancias, recibiendo una cifra cercana a los 790 mil dólares.

Te puede interesar: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

"Tenía la sensación de que algo extraño iba a pasar después de que mi vuelo fuera cancelado inesperadamente. Compré unos billetes para pasar el rato y así, sin más, gané un millón de dólares", comentó Caravella, quien es proveniente de Kansas City.

Puedes leer: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

Finalmente y como es habitual en estos casos, la suerte no es solo para quien compra el billete sino para quien corre con la buena racha de haberlo vendido, por ello, el distribuidor, recibirá 2.000 dólares por vender el boleto ganador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies