Tendencias

Reconocida marca de pollo es suplantada en Twitter

Un tuitero suplantó la identidad de la marca para decir que se iba uno de los productos icónicos, ¿cómo lo descubrieron?

08 Sep 2021 12:20:07Por: SuperTrending
Frisby: ¿por qué es tendencia en Twitter?

Reconocida marca de pollo es suplantada en Twitter/ Frisby

En las últimas horas la reconocida marca de pollo: Frisby, se convirtió en tendencia nacional tras la confusión que generó un tuitero, al postear una foto donde afirmaba que uno de los productos estrella de la compañía, saldría de su marca: Frisnack.

 

 

Lee también: Conmovedoras imágenes de dos niños rescatados en altamar aferrados al cadáver de su madre

Ante esto, los internautas no verificaron la veracidad de la noticia y comenzaron a retuitear la imagen que rápidamente se hizo viral al punto, en que la compañía tuvo que salir a aclarar la situación. 

“¡Estamos sorprendidos de saber que tenemos un imitador en Twitter! Pero, tranquilos, siguen existiendo los Frisnack. Pídelos en nuestros canales de atención”, señaló la compañía, luego de que una persona diera cuenta de la supuesta abolición de uno de sus productos.

 

 

Algunas de las respuestas más graciosas del Frisby Falso

 

 

Te puede interesar: Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies