Tendencias

#FreeBritney: padre de Britney Spears renunció a su tutela

Este jueves, Jamie Spears, padre de la cantante, renunció a la tutela que tuvo sobre su hija por 13 años.

12 Ago 2021 18:32:18Por: SuperTrending
Free Britney

#FreeBritney: padre de Britney Spears renunció a la tutela . / Foto: AFP.

La presión a la que se ha visto Jamie Spears, padre de Britney Spears, al parecer ha tenido un efecto positivo.Tras 13 años de control total sobre la cantante, el hombre de 69 años renunció a la tutela que tenía a su favor. 

Mira acá: Britney Spears no ocultó su emoción por comprarse por primera vez un iPad

Así lo confirmó la abogada del señor Spears en la Corte Superior de Los Ángeles. Sin embargo, esto no significa que la tutela sobre Britney sea anulada, sino que la función de 'tutor' será delegada a otra persona fuera de la familia de la cantante. 

"Incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", dice el documento entregado por la Corte. 

Sigue leyendo: Entrevista: Condena a Epa Colombia, ¿por qué no puede apelar a casa por cárcel?

"De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia. Es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears", añade el texto. 

Por su parte, Mathew Rosengart, abogado de Britney, no ocultó su felicidad y la de su cliente en un comunicado a la opinión pública. 

"Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto", y dijo que la decisión fue "una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia".

Te puede interesar: VIDEO: Lina Tejeiro y su cómico encuentro con el ex suegro, Jhonny Rivera

Este suceso llega después de que una jueza rechazara adelantar la audiencia en un tribunal de Los Ángeles a finales de septiembre en la que la cantante iba a ser escuchada para pedir que le fuera quitada la tutela a su padre lo más pronto posible. 

Síguenos en Google News

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies