Tendencias

Fredy Guarín reapareció en un vivo para presentar a su novia: ¿habló de Millonarios?

El futbolista realizó un en vivo en el que presentó a su pareja oficialmente.

01 Jul 2021 18:15:56Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Millonarios inició este jueves la pretemporada para ponerse a punto de cara al segundo semestre del 2021 y nuevamente la ausencia de Fredy Guarín llamó la atención de cientos de aficionados del equipo ‘embajador’.

El mediocampista boyacense no se presente a la institución bogotana desde el escándalo nacional que protagonizó junto a su familia en una riña en Envigado y desde entonces no se conoce cuál es su rol en el conjunto capitalino.

Vea también: Millonarios habría tomado una decisión sobre el futuro de Fredy Guarín

Guarín celebró este miércoles su cumpleaños y aunque no dejó ver nada en sus redes sociales, este jueves sí realizó un Instagram Live desde su cuenta oficial, en el que se lo vio festejando junto a sus amigos, en una fiesta privada, con licor y cantantes en vivo.

Vea también: Sara Uribe sufre estrepitosa caída divirtiendo y preocupando a sus fans

El jugador tan solo optó por mostrar el ambiente que tenía junto a sus allegados y lejos de hablar de fútbol o deporte, con varios tragos en su cabeza decidió presentar oficialmente a su novia Pauleth Pastrana: "Es que tiene pena, pero les presento a mi novia", dijo el futbolista abrazando a la mujer con la que se rumoreaba estaba saliendo desde hace algunos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies