Tendencias

El hijo de Diomedes Díaz que no recibió herencia de su padre y lavó baños en EE. UU.

Fredy ‘El Cadete’ Díaz vive en La Florida desde el año 2018 y aunque decidió radicarse en ese país, no la ha tenido nada fácil.

26 May 2021 06:52:25Por: SuperTrending
Fredy díaz hijo de Diomedes Díaz

El hijo de Diomedes Díaz que no recibió herencia de su padre y lavó baños en EE. UU. / @CadeteDíaz

Justo en el cumpleaños del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, ha rondado un viejo video de la entrevista de uno de sus hijos: Fredy Díaz, más conocido en la región como ‘El Cadete’. 

Te puede interesar: En Valledupar se especula que la estatua de Diomedes Díaz tiene ‘poderes’ de fertilidad

Fredy es fruto de la relación que Diomedes tuvo con Consuelo Martínez y, en una vieja entrevista concedida en YouTube al periodista Víctor Sánchez, ‘El Cadete’ afirmó que no es nada fácil se uno de los hijos del famoso cantautor, quien sigue siendo el ícono del vallenato en Colombia. 

Se puede pensar que por ser hijo de Diomedes, puede lucrarse de alguna manera, sin embargo, él manifiesta que no recibió ni un solo peso en efectivo como herencia de su padre y le ha resultado complicado empezar de cero. 

Lee también: Esposa de Diomedes Díaz posó con diminuto bikini y elevó la temperatura

‘El Cadete’ Díaz vive en EE.UU. 

En la entrevista con Sánchez, Fredy dijo que vive con su pareja y tiene una hija de cuatro años. No obstante, vivir en ese país ha representado situaciones difíciles y ha pasado por varios trabajos para poder sostener a su familia. 

“El primer ‘proyecto’ que hice fue descargar un camión de arena […] esa es la realidad de la vida”, señaló con absoluta sencillez.

También te puede interesar: Así fue como la familia de Diomedes Díaz se despidió tras su partida

Además, también reseñó que ha lavado baños y pese a que tuvo una vida cómoda cuando se fue a vivir con Diomedes Díaz, cuando perdió los lujos no le afectó porque “viene desde abajo”. 

También afirmó que tuvo una excelente relación con su padre y ahora que murió lo extraña mucho y sobretodo, extraña sus consejos. 

También puedes leer: Sobre un yate, hija de Diomedes Díaz enamoró bailando al ritmo de Maluma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies