Tendencias

Frank “El Flaco” en Masterchef: “Yo aquí no vine a hacer enemigos”

Frank Martínez comparte sus anécdotas en la cocina y el giro que ha dado su vida al estar en el reality.

01 Sep 2021 18:58:35Por: SuperTrending
Frank “El Flako” en Masterchef: “Yo aquí no vine a hacer enemigos”

Frank “El Flako” en Masterchef: “Yo aquí no vine a hacer enemigos”/ Cortesía RCN

MasterChef Celebrity es el reality de cocina que se ha apoderado de los hogares colombianos todos los fines de semana, gracias a los participantes, preparaciones y hechos que sorprenden en cada capítulo, donde los fanáticos pueden ver las habilidades culinarias de sus celebridades favoritas.

Lee también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Sin embargo, una de las revelaciones de esta versión del programa gastronómico fue Frank Martínez, (El Flaco) un comediante de la ciudad de Medellín que desde el capítulo uno, enamoró a la audiencia con su sencillez y humor en cada cosa que sucede.

En esta oportunidad en "Lo+Trending" de Supertrending, habló en exclusiva con el paisa, quien contó no solo detalles sobre su paso por el reality, sino detalles de su vida antes de incursionar en el programa de cocina más importante de la televisión.

Lee también: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

El hombre detrás del comediante

Frank confesó que nació en un barrio humilde de Medellín, donde las experiencias y "tragedias" que vivió de pequeño las agradece por que formaron el hombre que es hoy y le han dado material para que en sus Stand Up, pueda burlarse de lo que ha pasado.

También dejó relucir el gran amor que tiene por su familia, donde siempre resalta a su mamá y su hermano, como el pilar para salir adelante. También habló sobre su novia y 

Te puede interesar: Esperanza Gómez: "Reinaldo Rueda me parece el más picaro, tiene sonrisa pervertida"

"Yo vine a sacar famosos"

Aunque ha sido la icónica frase del comediante, confesó que desde el primer capítulo creyó que estaría fuera del reality por ser el que menos cocinaba y el "menos conocido". Finalmente, Frank respondió una ronda de preguntas rápidas donde reveló los nombres de sus compañeros favoritos en el programa y describió en una palabra a Carla Giraldo. ¿Quieres saber que dijo? ¡te ivitamos a ver la entrevista completa en la portada de la nota!

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies