Tendencias

Neymar y unas vacaciones con varios 'kilos' de más

El astro brasileño se ha visto disfrutando de sus vacaciones en Ibiza mostrando un estado físico poco deseable.

03 Ago 2021 07:11:59Por: SuperTrending
Neymar vacaciones

Fotos de Neymar en mal estado físico durante vacaciones. / Foto: Twitter memesneymar

Los futbolistas que tuvieron acción con sus selecciones nacionales en los torneos continentales siguen disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de comenzar la temporada 2021/2022.

Mira también: Barcelona y Neymar hacen las paces

Uno que se ha dejado ver en sus días libres y ha llamado la atención es Neymar, quien debe unirse al PSG en los próximos días ya que la temporada para el equipo parisino comienza este sábado 7 de agosto, cuando enfrente al Troyes en la primera fecha de la liga de Francia. 

Pero mientras eso sucede, han sido tendencia en redes sociales las fotos del astro brasileño pasando sus vacaciones en Ibiza, pues a parte de estar bien acompañado, también se le ha visto fuera de forma.

Y es que Neymar ha posado junto amigos y compañeros de equipo como Marco Verratti, pero también mostrando un estado físico que no es el deseable para retomar la actividad futbolística en pocos días.

Sigue leyendo: Camilo Villegas y María Ochoa viven un nuevo milagro: está esperando su segundo bebé

Por lo anterior, Neymar ha recibido críticas en redes sociales en especial por parte de hinchas del PSG que temen que ese estado de forma demore su retorno a las canchas con el equipo parisino. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies