Se les metió el agua: en aeropuerto de Barranquilla deben usar paraguas para atender a pasajeros
Por las lluvias que atraviesa el país, trabajadores del puerto aéreo de la capital del Atlántico debieron ingeniárselas para atender a los pasajeros.

Goteras en el aeropuerto de Barranquilla./AFP
Se conocieron imágenes, del aeropuerto de barranquilla, en las que se ve a un funcionario sosteniendo un paraguas detrás de otro funcionario para que una pequeña filtración de agua no le cayera ni a el ni a los equipos.
Le puede interesar: Barranquilla será sede de los Juegos Panamericanos en 2027
Las fotos, difundidas por redes sociales, dejan ver los daños que causan las lluvias en el aeropuerto, en especial en la zona de migración.
Refiriéndose al tema, Migración Colombia, le dijo a El Heraldo que las imágenes son verídicas y que los arreglos dependen de ellos y no del aeropuerto.
Ver aquí: El imponente monumento que brilla con luz propia en Barranquilla
Además, la Agencia Nacional de Infraestructura habló sobre las filtraciones de agua que se presentan en varias zonas del aeropuerto.
"Estamos revisando los hechos. Porque este tipo de situaciones no se pueden presentar. Según un reporte preliminar nos indica que obedeció a un problema técnico relacionado con los aires acondicionados”, comentó la agencia, según El Heraldo.
Leer también: Más de 200 militares llegarán a patrullar las calles de Barranquilla
Después de 600 mil millones de pesos “invertidos” en la cacareada “remodelación” del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, los funcionarios de Migración Colombia, deben atender sus funciones con paraguas, por las goteras que presenta el techo del terminal aéreo. pic.twitter.com/VKaBo96eji
— Jean-Pierre Serna (@jpserna) September 5, 2021