Tendencias

Estos son los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes

Bella Hadid y Ester Expósito han sido el centro de atención de las pasarelas por su particular atuendo.

13 Jul 2021 07:44:54Por: SuperTrending
Estos son los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes

Estas mujeres se robaron las miradas en el Festival de Cannes 2021/ Gtres/ Etro/ AFP

El Festival de Cannes 2021 en su edición 74, está a puertas de llegar a su fin, pero ha dejado a lo largo de estas jornadas increíbles capturas de las celebridades que se atrevieron a pisar una de las alfombra roja más esperadas del mundo, derrochando glamour y moda, que fueron valorados y aplaudidos en algunos casos por expertos en moda y fanáticos de la cultura popular.

Ester Expósito, Bella Hadid y Paz Vega se convierten hasta la fecha en las mejores vestidas de este evento, gracias a su estilismos inmejorables, accesorios y look que no pasaron desapercibidos. Sin embargo, no fueron las únicas que acapararon las miradas en esta edición. Por ello, te mostramos un repaso de las celebridades más destacadas del Festival.

Lee también: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Ester Expósito

La guapísima actriz y modelo española goza de una indiscutible belleza por lo que verse fenomenal no le cuesta nada: solo es cuestión de buen gusto y uno que otro retoquito. La joven fascinó con un vestido firmado por Etro, el cual tiene una inspiración en la estética de los 70, lo que también está en tendencia este 2021.

 

 

Bella Hadid

La modelo estadounidense fue una de las invitadas VIP del Festival de Cannes, donde destacó no solo por su pasarela sino que se robó todas las miradas con su vestido Jean Paul Gaultier en blanco y negro, un modelo firmado por Schiaparelli, de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2021.

El detalle de los pulmones en sus pechos "rinden homenaje a la idea de respirar", según declaró Daniel Roseberry (Director Creativo de la marca).

Bella

Foto recuperada de: AP/ BRYNN ANDERSON

Te puede interesar: Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas

Carla Bruni

La modelo y ex primera dama de Francia fue otra las favoritas en la alfombra roja de Cannes 2021, donde acaparó la atención con un vestido firmado por Celine. 

 

 

Frédérique Bel

La actriz francesa también destacó con su impecable vestido largo de tul rosa, que encantaba con su escote, cola y mangas bombache que en juego con su look, maquillaje y accesorios, formaron la pinta perfecta para la alfombra del festival.

Fre

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro y otras colombianas víctimas de biopolímeros

Andie MacDowell

La modelo y actriz estadounidense de 63 años también fascinó a todos con su atuendo: un vestido blanco con cristales Swarovski de Versace. Andie, es experta en robarse las miradas en cada alfombra por la excelente elección de sus outfis.

 

 

Kimberley Garner

Cerramos esta lista con la experta en moda Kimberley Garner, una diseñadora de trajes de baño inglesa, personalidad de televisión y socialité. Garner deslumbró con un espectacular vestido con volumen en la falda y abertura, en plateado, con hombros descubiertos y una abertura perfecta en la pierna.

kimberly

Puedes leer: Encanto: 10 referentes típicos colombianos que están en el tráiler

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies