Tendencias

¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

Ni el clima bastante frío ni la emergencia sanitaria fueron impedimento para que el festival se celebrara con más de 30 mil personas.

14 Abr 2021 10:20:00Por: SuperTrending
Boogle Woogle: Rusia lo celebró sin restricciones

Boogle Woogle 2021 se celebró sin restricciones/ BoogleWoogle

Anualmente Rusia celebra el festival Boogel Woogle en la estación de esquí de Rosa Khutor, donde en medio de conciertos, sesiones de DJ, skijumping sobre una piscina en la nieve y varias bajadas temáticas de tipo carnavalesco, se reúnen más de 30 mil personas.

Lee también: Capturan a dos personas por usar monos para robar turistas

Por obvias razones, la edición del 2020 tuvo que ser cancelada por la aglomeración y libertinaje que se acostumbran dentro del festival. Contrario a lo que muchos pensaban, este año, los organizadores optaron por desafiar el virus, y celebraron sin ninguna restricción la versión de este año.

Te puede interesar: Save Ralph: el video que muestra la realidad del testeo en animales

Recordemos, que esta estación rusa también acogió parte de los Juegos Olímpicos de Sochi, aunque se trata de una zona más conocida por sus balnearios y playas que por el resort invernal. Aprovechando esta mezcla de estaciones, desarrollan el festival tanto con deportes de invierno, pero con la indumentaria y las actividades de verano.

 

 

Puede ser de tu interés: La insólita razón por la que el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso

Lo delicado de esta versión, es que dos años después llegó cargada de ánimos de fiesta, pero sin ninguna norma de bioseguridad: no contó con tapabocas, distanciamiento, ni zonas de desinfección. Además todos los bares, restaurantes y alojamientos que estaban abiertos sin restricción.

Ha sido tanta la popularidad del festival, que cada año parejas consuman su amor sobre las pistas de esquí. Este año no fue la excepción y Tatiana y Sergey (Esquiador y snowboarder) decidieron dar el sí con todos los asistentes como testigos #BoogelWoogel'yu.

 

 

También te puede interesar: Captado el momento de angustia que vivieron padres mientras su hija casi muere asfixiada

Sin embargo, el balance si estuvo bajo debido a la pandemia, ya que en versiones anteriores se contaba con gran número de extranjeros, contrario a lo que se presenció en esta versión. Además, contó con menos asistentes por las mismas razones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies