Tendencias

La respuesta de la Feria Buró tras negar porción de pizza a trabajador

Según el antes trabajador, la propia directora del evento no le permitió dar su comida a un trabajador de logística. Esta fue la respuesta de Buró.

15 Jul 2021 16:10:00Por: SuperTrending
Respuesta Feria Buró

La respuesta de la feria Buró tras negar porción de pizza a trabajador/ Cortesía Buró

La Feria Buró en las últimas horas está en el ojo del huracán en las redes sociales y no precisamente por la realización del evento, sino por una polémica que desató todo tipo de comentarios en la comunidad. 

Te puede interesar: Estalla polémica con la Feria Buró por un trozo de pizza negado a un trabajador

En la noche de este miércoles se dio a conocer la denuncia de una persona quien, según comentó, estuvo trabajando en el montaje de la feria. 

Pablo Matiz, ex trabajador de la feria, aseguró que María Alejandra Silva, cofundadora de Buró, le negó un pedazo de pizza a un trabajador de logística. 

Lee también: Laurel Hubbard será la primera atleta trans en competir en las Olimpiadas

Ante esta polémica generada en redes, la respuesta de la Feria Buró, instalada en el Gimnasio Moderno de Bogotá, fue más polémica para los internautas. 

Silva respondió en una entrevista a La W, que la pizza se había comprado de acuerdo al número de colaboradores esa noche.

También te puede interesar: Feria Buró y los mejores memes 

"Ese día, que nos quedamos hasta las dos de la mañana. A las 11 de la noche nosotros con mi mamá decimos: 'pues están 21 personas acá, que nos quedamos trasnochando trasnochando pidamos pizza para todos, para el bienestar, para que trabajemos rico'. Pedimos la pizza. La pedí contada con las porciones que tenía que tener para abarcar mi staff, para cumplir y poder darle bienestar a mí staff y a mis colaboradores y a mi personal", explicó. 

Además, reseñó que el empleado era contratado por un tercero y por eso ella no podía alimentar al personal contratado por sus proveedores. 

"Se le está dando comida a todo el personal que colabora 24/7 para que la organización de Buró sea impecable y, claramente, nosotros como organizadores contratamos a unos terceros y esos proveedores tiene que velar porque sus trabajadores tengan la condición laboral para poder trabajar”, explicó. 

Posteriormente, aclaró el incidente en el que Pablo fue retirado de la feria arbitrariamente. 

Lee también: ¡Inspirador! niña ganó tres medallas de oro con "nike" de cinta adhesiva

"Él llega a la feria, paga su boleta y empieza a caminar por la feria tratando de llevar protagonismo por este hecho". Por ende, como organización, consideraron "que alguien que está insatisfecho con la organización, que está insatisfecho con estar con Buró debía retirarse", explicó. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies