Tendencias

La polémica con la Feria Buró y los memes que no perdonan en redes

Las redes sociales no perdonan y luego del escándalo de la Feria Buró, estallaron los memes virales en Instagram, Twitter y Facebook.

15 Jul 2021 15:02:59Por: SuperTrending
Memes feria buró

La polémica con la Feria Buró y los memes que no perdonan en redes/ @CanasRiano

La Feria Buró en las últimas horas está en el ojo del huracán en Facebook, Instagram y Twitter y no precisamente por la realización del evento, sino por una polémica que desató todo tipo de comentarios en la comunidad por cuenta de un trabajador al que le negaron un pedazo de pizza, luego de hacer una agotadora jornada laboral. 

Te puede interesar: Estalla polémica con la Feria Buró por un trozo de pizza negado a un trabajador

El incidente con la Feria Buró ha dejado cientos de críticas y comentarios en redes sociales, pero por supuesto, los memes no perdonan. 

El río de memes por cuenta de la Feria Buró

Luego de que María Alejandra Silva se pronunciara al respecto en una entrevista a La W, las respuestas en redes no se han hecho esperar, estos son algunos de los más sonados. 

También puedes leer: ¡Inspirador! niña ganó tres medallas de oro con "nike" de cinta adhesiva

Sin duda, son muchas las críticas que ha recibido en redes por no pedir disculpa al colaborador, que renunció en las últimas horas a la logística de la feria. 

También puedes leer: Niño del Oxxo es tendencia por aparecer en los MTV Miaw

También te puede interesar: Joven denuncia haber sido abusada en entrevista laboral: "creo que el dueño me drogó"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies