Tendencias

Los famosos que se unieron a los reclamos de la Feria Buró

Manuela González y otros famosos afirman que la feria no es “coherente” con sus principios.

15 Jul 2021 19:09:24Por: SuperTrending
Famosos Feria Buró

Los famosos que se unen a los reclamos de la Feria Buró / Feria Buró

La actriz Manuela González reveló su mala experiencia con Buró, pues según ella, el reclamo de Pablo Matiz, no es el primero que se presenta, en ediciones pasadas ha sucedido lo mismo. 

Te puede interesar: Estalla polémica con la Feria Buró por un trozo de pizza negado a un trabajador

Desde el pasado 14 de julio la Feria Buró es blanco de críticas, pues todo empezó cuando Pablo Matiz denunció el hecho de poca humanidad, en el que un portero no recibió un pedazo de pizza tras hacer una agotadora jornada laboral. 

Ahora famosos y algunas marcas anunciaron que se retirarán de la feria esperando respuestas rápidas de la cofundadora del evento.

También puedes leer: Germán Castro Caycedo: top de sus mejores libros 

Y no solo eso, pues Andrés Parra y Mónica Fonseca se manifestaron en la publicación de Pablo Matiz. “Qué boleta, parce! HP y pizzaaaaa, mi perro! ¿Quién niega un pedazo de pizza! Fuera changua. ¿Pero pizza, ñero?”, explicó Andrés Parra.

El testimonio de Manuela González fue uno de los que más hizo eco en redes sociales, pues ella afirma que no es la primera vez que este tipo de acontecimientos se dan en la Feria Buró. 

Lee también: Villarreal invitó a una actriz porno a la final de la Europa League

“No dudo que organizar una feria como Buró sea tremendo y requiera de muchísimo esfuerzo detrás. Y que por lo mismo el nivel de estrés pueda llegar a ser muy alto. Sin embargo, eso jamás debería traducirse en falta de respeto y de valores”, escribió.

“Feria Buró ha sido un espacio en donde se apoyan múltiples emprendimientos, dándoles visibilidad y alentando su crecimiento. Emprendimientos que muchas veces destinan todos sus ahorros y esfuerzos de todo el año para poder estar ahí. Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de estar en dos versiones de la feria y fue una muy linda oportunidad para nuestra empresa. Sin embargo, luego de ser testigos de varios sucesos lamentables ocurridos hacia empleados e incluso hacia expositores, concluimos que hacer parte de esa feria no era coherente con nuestros principios“, añadió. 

También te puede interesar:Laurel Hubbard será la primera atleta trans en competir en las Olimpiadas

“De todo corazón, espero que aquellos emprendedores que con tanto esfuerzo armaron su stand buscando oportunidades en esta feria, no sean los que terminen pagando los platos rotos. Castigándolos a ellos no se resuelve nada. Guardando silencio tampoco.”, concluyó González.  

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies