Tendencias

Feminicida atacaba a mujeres solo por ser bellas ¡asesinó más de 30!

El feminicida confesó haber matado a más de 30 mujeres en el transcurso de dos décadas, ¡las buscaba en bares!

15 Jun 2021 13:54:23Por: SuperTrending
Feminicida atacaba a mujeres solo por ser bellas ¡asesino más de 30!

El hombre coleccionaba los artículos personales de las mujeres que asesinaba/ Carlos Jiménez

Andrés "N" es el hombre que iba por la vida asesinando mujeres que buscaba en los bares sin razón alguna. El asesino serial conocido como el “feminicida de Atizapán”, tenía escondidos en el patio de su casa 3.787 restos óseos, pertenecientes a sus víctimas.

El hombre oriundo de México, cometió atroces crímenes, que según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ascienden a 17 homicidios a mujeres. Esto, se dictaminó tras un cuidadoso análisis de los restos encontrados durante las excavaciones en la casa de Andrés.

Lee también: Abuelo es arrestado por insultar la celebración del Orgullo LGBTQ+

“Los análisis han arrojado hasta este momento, la posibilidad de que se hayan encontrado restos óseos correspondientes a 17 personas, declararon los expertos forenses.

 

 

Te puede interesar: Joven con discapacidad visual y auditiva logra disfrutar de partidos de fútbol

Por el momento no se conoce la identidad de las 17 mujeres, pero se harán pruebas ADN, una vez termine la búsqueda, que se extendió a un local que está al lado de la casa del feminicida. Sin embargo, las autoridades lograron identificar el  el cadáver desmembrado de Reyna González, de 34 años, quien se encontraba desaparecida desde el 14 de mayo.

 

 

Según el reporte, el hombre atacaba mujeres cuando las veía muy bonitas o felices, por eso, optaba por quitarles el rostro y desmembrarlas. También se encontraron fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y una tipo pasaporte.

Puedes leer: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans

También se hallaron 2 básculas; un cuchillo; un machete; ocho libros; cinco cuadernos; 28 videocasetes de formato 8mm; 25 videocasetes de formato VHS; ocho teléfonos celulares; 12 chips para teléfono celular; ocho pinturas para uñas; cinco pulseras; seis collares; cuatro pares de aretes; tres anillos; dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.

 

 

Al parecer, coleccionaba los artículos que llevaran puestos sus víctimas y además llevaba una bitácora de las mujeres que asesinaba, dejando un registro con la fecha, el día y la hora de los crímenes que cometía; además de otros datos como la edad, la dirección e incluso el peso de los órganos y extremidades de sus víctimas y grababa los asesinatos.

Puede ser de tu interés: Habitante de calle de 108 años fue adoptado por una familia

Finalmente, el feminicida confesó haber matado a más de 30 mujeres en el transcurso de dos décadas, pero sólo se ha confirmado el asesinato de cuatro de ellas, luego de que las autoridades encontraran los documentos de identidad de las víctimas dentro de la casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies