Tendencias

¿Ellos están aquí? Alcalde de Armenia denuncia que un fantasma habría atacado a vigilante de seguridad

Jose Manuel Ríos, alcalde de Armenia, publicó un video denunciando la presunta presencia de un fantasma en la sede de la alcaldía.

04 Ago 2021 08:47:32Por: SuperTrending
fantasma armenia

Alcalde de Armenia denuncia presencia de fantasma en la sede de la alcaldía. / Foto: Video de seguridad publicado por José Manuel Ríos

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, ha sorprendido en sus redes sociales al hacer una denuncia sobre un suceso paranormal que tuvo lugar en la sede de la alcaldía.

Lee también: "Narcoestética": Traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales

El mandatario publicó un video en el que argumenta que un vigilante de seguridad habría sido atacado y golpeado por un fantasma durante su jornada nocturna. 

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo”, dijo el alcalde Ríos. 

Puede interesarte: Anciana finge ser experta en diamantes para robar una joyería

En el video se ve al vigilante chocar aparatosamente contra una pared y luego, tirado en el piso, se le ve forcejeando con el supuesto fantasma. 

"Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”, añadió el mandatario.

Mira acá: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

El acontecimiento sucedió en la noche del pasado lunes 2 de agosto y es materia de investigación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies