Tendencias

Famosos que han apostado por ser padres después de los 65 años

Son muchos los famosos que, pese a su edad, apuestan por ser padres. ¿Cuáles destacan?

23 Jun 2021 09:43:26Por: SuperTrending
Famosos que son padres a los 65 años

Famosos que han apostado por ser padres después de los 65 años / AFP

Sin duda, para muchos no hay edad para tener un hijo y en este caso son muchos los famosos que pese a tener más de 65 años apuestan por ser padres una vez más o por primera vez. La ciencia y los avances de la misma han servido para que varios de ellos hayan usado métodos como el uso de vientres de alquiler. 

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra ‘La Liendra’ por una publicación en sus redes?

Los famosos mayores de 65 años que tienen hijos a esa edad

Robert de Niro, el actor recordado por sus trabajos en Taxi Driver, El padrino o El irlandés, fue padre por sexta vez a los 68 años de una niña llamada Hellen Grace Hightower. La pequeña nació en el año 2011. 

También puedes leer: Shakira es portada en la revista Vogue Latinoamérica por primera vez

El caso se repite con Elton John, quien acudió a la ciencia para poder traer al mundo a sus hijos con la misma mujer. Sin embargo, sus hijos Zachary y Elijah ven como sus padres al artista y a su esposo David Furnish. 

También te puede interesar: "Aguantarme no es fácil": Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

Mick Jagger también está en la lista, pues en julio de 2016 y luego de tener siete hijos, sorprendió al mundo entero con la noticia de que su novia Melanie Hamrick, de 29 años, estaba esperando un bebé. 

El famoso Steve Martin intentó por cinco años tener un hijo con su esposa Anne Stringfield y finalmente a los 67 años fue padre primerizo de Mary Martin, justo en diciembre del año 2012. 

También puede leer: De limpiar pisos a ser enfermera: la historia de superación de Jaines Andrades

Lee también: Este es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies