Tendencias

Estos son los famosos colombianos que perdieron su popularidad

Diversas celebridades de la farándula criolla, perdieron su popularidad y ahora viven en el anonimato. ¿Quiénes son?

10 Abr 2021 13:40:36Por: SuperTrending
Famosos colombianos que perdieron su popularidad

Famosos colombianos que perdieron su popularidad y dinero/ iStock/Rawl

Para los artistas llegar a las pantallas chicas del país no es tarea fácil, sin embargo, más difícil que triunfar por primera vez en una, es saber mantenerse. Ese ha sido el gran reto de las figuras públicas de Colombia. 

Por lástima, muchos han alcanzo el estrellato máximo y después, por razones desconocidas dejan de sonar en los diversos medios de comunicación y se van al baúl de los recuerdos. este es el caso de actores, presentadores, cantantes y concursantes de reality, que pasaron de ser muy populares a no volverse a mencionar.

Lee también: La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata

Algunos pocos, deciden abandonar la persecución mediática, pero otros, dejan de ser llamados para proyectos y de a poco van saliendo de la pantalla nacional. A continuación te mostraremos los casos más relevantes del país.

Gustavo Vásquez

Este es uno de los casos más sonados y extremos de los famosos colombianos, este apuesto modelo con solo 19 años ya triunfaba en las pasarelas más importantes de Europa y era la imagen de reconocidas marcas. Sin embargo, su adicción por las drogas lo llevó a abandonar su carrera y ahora vive como indigente en las calles de Cali, con las limosnas de la gente.

Ana Victoria Beltrán

Daniela, en la reconocida producción de Padres e Hijos, parecía abrirse una excelente carrera en las producciones. Tanto así, que en su momento se dio el lujo de rechazar importantes telenovelas. Sin embargo, al terminar grabaciones en 2009, empezó a quedarse en el tintero. 

El año antepasado tuvo un lugar en Master Chef Celebrity del canal RCN donde esperaba volver a las pantallas, pero no ha pasado de cubrir algunos extras en Tu Voz Stereo y abrir emprendimientos a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Bad Bunny, directo al ring: listo para lucirse en la lucha libre

María Eugenia Dávila

La diva de los ochenta pasó de ser una de las actrices más cotizadas de la televisión colombiana a perder su fama y fortuna debido al alcohol y las drogas. La colombiana llegaba ebria o drogada a las grabaciones de las novelas, por lo que los directores dejaron de llamarla.

Daniela Franco en Padres e Hijos.

Sandra Hernández

Después de participar en importantes producciones como: Padres e Hijos (2003) Sobregiro de Amor (2007), A Corazón Abierto (2010) y, Todos Quieren con Marilyn la bumanguesa se perfilaba como una actriz potencial para las producciones colombianas. Su indudable belleza la hicieron portada de revistas. Sin embargo en 2015 se fue a vivir a Europa y no se volvió a saber de ella.

Famosos que desaparecieron de la Tv Colombiana

Iván René Valenciano

En su momento, fue el máximo exponente del fútbol colombiano y uno de los máximos goleadores en la historia. Por lastima, su vicio por el alcohol y las mujeres acabaron con su hogar y su carrera. El futbolista pasó de tener un sueldo de más de seis cifras a vivir con su madre. Ahora intenta abrirse nuevamente camino como panelista en la TV.

Puede ser de tu interés: Disfrazados de ancianos, terminaron en la cárcel y vacunados contra el covid-19

María Adelaida Puerta:

La reconocida actriz ha sido de los pocos casos en alcanzar un gran éxito desde su primera participación. Fue la estrella del momento tras protagonizar Sin Tetas No Hay Paraíso,  ganando la dupla de premios: TV y Novelas y el India. Volvió a triunfar en El Capo y posteriormente al protagonizar la serie La Mariposa.

Sin embargo, decidió alejarse de la tv colombiana porque se aburrió de las narconovelas: “Me seguían ofreciendo papeles asociados al narcotráfico y siento que hice mi trilogía con esos personajes... estuve como prepago, sicaria y lavadora de dinero” por lo que se cansó y decidió irse a vivir a México.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies