Tendencias

Famosos colombianos que han vencido el Covid-19

Reconocidos actores, cantantes, políticos y modelos padecieron covid-19 y lograron vencerla.

23 May 2021 08:20:00Por: SuperTrending
Famosos colombianos que han vencido el Covid-19

Famosos colombianos que han vencido el Covid-19/ IG: Dana García/ IG: Luly Bossa

Sin duda el covid-19 ha demostrado ser un asesino letal que no distingue, género, raza, estrato social o edad de las personas. Solo en Colombia, al cierre de la jornada de este sábado 22 de mayo, se han registrado un total de 84.228 muertes.

Sin embargo, desde que empezó toda esta pandemia para comienzos de 2020 hasta hoy, se ha registrado un total 3.210.787 casos activos, de los cuales 3.011.234 personas han  logrado recuperarse. 

Parte de esa cifra de recuperados, la conforman celebridades de nuestro país, que tras un diagnóstico positivo y algunos con peores síntomas que otros, hoy gozan de plena salud y pueden contar públicamente que lograron vencer la enfermedad. A continuación te mostramos los cinco casos más sonados:

Lee también: Juanes es blanco de burlas en las redes sociales por su nuevo look

Lady Noriega

 

 

La reconocida actriz fue diagnosticada con coronavirus el pasado 5 de abril de 2021. Días después, fue hospitalizada en Medellín por complicaciones y el 18 de abril de 2021, la artista fue trasladada a la UCI. Luego fue intubada por la afectación de sus pulmones. Por fortuna a finales de abril la actriz tuvo una satisfactoria recuperación que le permitió salir de cuidados intensivos.

Te puede interesar: Desconectó un refrigerador para cargar su celular y se perdieron mil vacunas contra el Covid

Luly Bossa

El pasado lunes 15 de marzo la actriz barranquillera confirmó que había salido positiva para covid, al igual que su hijo menor, Angelo. Tan solo tres días después, Bossa compartió un alarmante vídeo en el que aseguraba que su salud se había visto fuertemente afectada y que estaba hospitalizada por una neumonía. Por fortuna, días después dio el parte de tranquilidad a sus seguidores.

Puedes leer: Joven murió mientras hacía un video para TikTok

Fabiola Calle

Una de las integrantes de ‘Las hermanitas Calle’, Fabiola, de 74 años, fue ingresada de urgencias el 19 de marzo del 2020 tras dar positivo para covid-19. Tras varios días en estado crítico y coma inducido, Fabiola el 29 de abril y contra todo pronóstico, fue dada de alta.

Yeison Jiménez

 

 

El cantante de música popular declaró que se comenzó a sentir enfermo en junio de 2020, luego de asistir a una reunión de trabajo, en la que, según él, se tomaron las medidas respectivas. Sin embargo, aunque pensaba que se trataba de una gripe normal, los síntomas fueron empeorando al punto en que solicitó la prueba y dio positivo.

Pese a que la atención médica no fue la ideal, Jiménez se hizo nebulizaciones de oxígeno para recuperar la integridad de sus pulmones y semanas después, dio el parte negativo a sus seguidores.

Puede ser de tu interés: Zac Efron reapareció y dejó ver su rostro tras polémica foto ¿Cómo reaccionaron los internautas?

Danna García

La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ confirmó que era positiva para covid-19, el 19 en marzo del 2020, pero además, fue diagnosticada dos veces más como caso positivo. Sin embargo, el primer caso fue el mas grave sintomáticamente hablando, tanto así, que tuvieron que llevarla de urgencias al hospital. 

Aunque semanas después confirmó la recuperación, García comentó que sufrió secuelas, las cuales atribuye al virus, como vértigo y pérdida de la memoria.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies