Tendencias

Personalidad de estos famosos en Colombia, según sus firmas

Grafólogocientífico puso a prueba un examen de piscología y personalidad de estos famosos solo con ver sus firmas.

01 Sep 2021 16:36:56Por: SuperTrending
Esto dicen las firmas sobre la personalidad de estos famosos en Colombia

Esto dicen las firmas sobre la personalidad de estos famosos en Colombia/ Cortesía Adobe

Se dice por ahí que la firma de una persona refleja gran parte de la personalidad, para ello, celebridades colombianas como Mónica Pardo, Pablo Escola y Juanita Kremer aceptaron el reto de plasmar sus firmas con Adobe Sign y permitir que este los calificara de acuerdo a la grafología.

Inconscientemente siempre estamos mostrando de alguna forma nuestra personalidad, lo que sentimos, los anhelos, nuestros sueños, lo que nos da miedo, todo lo que motiva a nuestro ser, y no nos damos cuenta, pero lo plasmamos en papel cada vez que escribimos una nota o, cuando dejamos nuestra firma en algún lado”, afirmó el grafólogocientífico, Félix Orozco.

Lee también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

¿Qué aspectos se analizan?

Desde el tamaño de la letra hasta la forma en que se escribe y trazan las líneas son tenidas en cuenta para identificar características de la persona con solo firmar su nombre. Recordemos que la firma se convierte desde temprana edad en el sello distintivo de cada ser humano, por lo que a largo plazo se traza de manera casi que inconsciente lo que deja hacer una lectura psicológica.

Te puede interesar: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Firma de Mónica Pardo

Esta prueba se puso en práctica con celebridades colombianas como la actriz Mónica Pardo, "es una persona clara y transparente, se mostrará tal como es en todos los ambientes. Seguramente, le dará el lugar y el reconocimiento a cada cosa y persona de su entorno”, dice Orozco.

El grafólogo añadió que la sencillez, dulzura, firmeza, tenacidad, tranquilidad y agilidad también se hacen visibles en los trazos de su firma.

Puedes leer: Familiares reviven el video completo de las niñas del pastel

Firma de Juanita Kremer 

La periodista, presentadora y creadora de contenido Juanita Kremer, también puso a prueba un análisis picológico para su firma, la que decifró en ella una personalidad transparente, afectuosa, tierna y bastante perseverante con las demás personas y cosas que se propone. 

El experto también dice que la forma sencilla de su firma resalta su claridad con las demás personas en todos los ámbitos de su vida.

Puedes leer: Salió del carro para escuchar audio de su amante y dejó el bluetooth prendido

Pablo Escola

Cerramos la lista con el actor y presentador argentino que hace muchos años radicó su vida en Colombia. El hombre es definido como una persona determinada, clara y perseverante por lo que quiere. Personalmente se lee como "un hombre honesto, leal y muy solidario que siempre apoya a quienes lo pueden necesitar". También es enérgico y diplomático.

Antye esto, el SeniorChannelAccount Manager de Adobe, Eduardo Jordao, explicó la firma más que el logotipo de cada persona, permite ahondar en su personalidad y por ello, se inspiraron para crear Adobe Sign Tour, quien ya tuvo su paso por Colombia con extensión a Perú, Ecuador y la Comunidad Andina. Con esto, quien lo desee podrá digitalizar su firma, para agilizar procesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies