Tendencias

Famoso payaso de TV, es condenado por abuso a menores durante su programa

El payaso Kanqui, paso de ser un ícono de la televisión infantil a tener cuatro demandas por abuso a menores ¡fue a la cárcel!

10 Jun 2021 15:56:19Por: SuperTrending
Famoso payaso es condenado por abuso a menores durante su programa

Hasta el momento hay cuatro demandantes pero ellos, aseguran que fueron muchos más los abusados/ RD/ Mundo

Kelvin Francisco Núñez Morel, quien llegó a ser considerado un ícono de la televisión infantil en República Dominicana, fue condenado tras ser hallado culpable del abuso de un menor de edad, delito por el que hubo cuatro demandantes en total.

Lee también: ¿Qué es Yonaguni y por qué es la palabra más buscada en Google?

El payaso Kanqui, como se le conocía popularmente deberá pagar una condena de 12 años, por violación, abuso y agresión sexual a un menor de edad. Según los denunciantes, 'Kanqui' se aprovechaba de su popularidad en TV para abusar de los menores que formaban parte del programa.

Te puede interesar: Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

Sin embargo, pasaron varios años hasta que los menores tuvieron la fortaleza de divulgarlo, para evitar que otros niños fueran víctimas de este hombre, que aprovechaba su personaje infantil para acceder sexualmente a los pequeños.

Según cuentan los jóvenes, el Payaso los obligaba a tener intimidad con él a cambio de darles trabajo en su programa o en el peor de los casos para no despedirlos. Como era de esperarse, el show y su emisión fue cancelada cuando se revelaron los casos de abuso.

Puede ser de tu interés: TikTok y el peligroso reto viral donde se agrede a desconocidos

Finalmente, el hombre deberá pagar además de la condena, una indemnización de RD$200.000 y 2 millones de pesos a las víctimas, que según los demandantes, son muchos más niños, que no se atreven a hablar luego de unos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies