Tendencias

Así lucen sin maquillaje varias famosas colombianas: las más lindas del mundo

Las famosas colombianas se muestran sin maquillaje en sus redes sociales

02 Sep 2021 14:36:48Por: SuperTrending
Famosas Colombianas: así lucen sin maquillaje

Famosas Colombianas: así lucen sin maquillaje./ @paulinavegadiep

Para nadie es un secreto que las mujeres colombianas son de las más hermosas del mundo. Para una prueba de ello, mostramos algunas de las más reconocidas sin maquillaje.

 

Natalia Ramírez

La actriz y empresaria Bogotana, más conocida como Marcela Valencia en Betty, La Fea, a sus 56 años, luce espectacular. Incluso, hace contenido, para redes sociales, en el que muestra cómo cuida su rostro. De razón luce tan hermosa sin maquillaje.

Catalina Aristizábal

Es una modelo, periodista y actriz colombiana. Inició su carrera de modelaje a los 13 años y desde entonces ha sido imagen de varias campañas publicitarias. Fue presentadora en la sección de entretenimiento y farándula del canal RCN. Hoy en día, a sus 47 años luce, sin duda alguna, divina.

Le puede interesar: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Kimberly Reyes

La barranquillera, es una actriz, modelo y presentadora de 33 años. Ha tenido varios papeles importantes en producciones colombianas. En 2009 participó en Miss Mundo Colombia y quedó como virreina. En sus redes sociales sube videos bailando y, por supuesto, fotos con y sin maquillaje. De ambas formas, luce preciosa.

Taliana Vargas

Sin duda alguna es una mujer bellísima. Fue Señorita Colombia 2007-2008, en el siguiente año participó en Miss Universo 2008 y fue coronada como virreina universal. Después de por su paso por los concursos de belleza se interesó por la actuación y estuvo en varias producciones colombianas. A pesar de que sufre de vitíligo, su belleza sigue intacta.

Paula Galindo

La youtuber, influencer y empresaria colombiana, más conocida como Pautips, a través de sus redes sociales, muestra a sus seguidores momentos de su vida, trucos de belleza, tutoriales de maquillaje y, por supuesto, cómo cuida su piel. Además, esta beauty vlogger, hace algunos años lanzó su marca de maquillaje Paula by Pautips. En definitiva, es una mujer muy talentosa y hermosa, por eso luce tan bien con y sin maquillaje.

Ver también: Estas son las colombianas famosas que ya abrieron cuenta de OnlyFans

María Clara Rodríguez

La mamá millenial 2.0, que conquistó plataformas como YouTube y TikTok es una mujer divina en todo el sentido de la palabra. En sus redes busca mostrar lo maravilloso de la maternidad. La bogotana de 33 años, tiene cinco hijos, un emprendimiento de su línea de ropa, es blogger y conductora de televisión. Es apasionada por el bienestar interior y exterior, por lo que no es una sorpresa que luzca tan bien.

Mónica Fonseca

La talentosa presentadora y actriz es embajadora de las Naciones Unidas y vocera contra el maltrato de la mujer y la lucha contra el cáncer de seno. Está casada con el actor colombiano, Juan Pablo Raba, con quien tiene un hijo. Actualmente tiene 39 años y luce muy bien.

Natalia Paris

Es una de las modelos más reconocidas en Colombia, además, tiene su propia marca de productos de cuidado personal, es Dj y publicista. Y, en definitiva, sorprende por lo joven que se ve a sus 48 años. Ella sabe como lucir, increíblemente hermosa, al natural.

Shakira

Es una mujer que ha cautivado al mundo con su música y sus, inigualables, movimientos. Está casada con el futbolista español, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Ha sido embajadora de buena voluntad en la UNICEF y en 1997 creó una fundación llamada Pies Descalzos que trabaja en pro de ayudar a la calidad de la educación. Definitivamente, Shakira es una mujer talentos, trabajadora y que luce, mucho más, joven de lo que es, pues actualmente tiene 44 años.

Leer también: Los famosos que han dado el salto a la política

Sofía Vergara

La estrella de la producción Modern Family, nacida en Barranquilla, es una de las mujeres más sexys. A sus 49 años sigue impactando por su sensualidad y belleza latina. Desde hace años, ha aparecido en diferentes lisas de las mujeres más hermosas de América Latina y del mundo. Siempre aparece impecables en las alfombras rojas. Y es que entre más pasa el tiempo se ve mucho mejor, sin importar luce al natural o con maquillaje.

Carmen Villalobos

Gracias a su talento, la actriz colombiana, ha logrado reconocimiento internacional. Siempre se muestra radiante, alegre y divertida. Es una mujer que cuida de su físico, por eso no es sorpresa que luzca tan joven y hermosa a sus 38 años. Además, es una gran bailarina, así lo demuestra en sus redes sociales. En este momento, aparece en la novela Café con aroma de mujer, del canal RCN, interpretando a Lucía Sanclemente. 

Karol G

La cantante sorprende no solo por sus sencillos como Bichota, 200 copas, Tusa, entre otras, sino por como luce cada vez que se sube a un escenario o que monta una foto en sus redes. Y, es que cada vez que se muestra sin maquillaje impacta a su público con lo bella que se ve. En definitiva, es toda una bichota.

Danna García

Esta mujer, cada vez que aparece, impacta a todos porque a pesar de que tiene más de 40 años, sigue luciendo tan joven como cuando comenzó su carrera como actriz, en los años 80. Ha participado en varias producciones y en todas ha hecho excelentes interpretaciones.

Le puede interesar: Sara Uribe aclara si sus senos y cola son naturales u operados

María Fernanda Yepes

Es una mujer que no necesita de mucho maquillaje para lucir bien. La actriz colombiana se destacó por su papel protagónico en Rosario Tijeras y desde ese momento su carrera empezó a ser muy exitosa. Ha sido parte de grandes producciones a nivel internacional.

Estefanía Borge

La actriz colombiana, inició su trayectoria como actriz en el año 2003 y desde entonces ha estado en telenovelas exitosas, ha sido modelo y presentadora. Es madre de dos pequeños y cuida su físico con una buena alimentación y jornadas de ejercicio. Y, para nadie es un secreto, que luce muchísimo mejor sin maquillaje.

Fanny Lu

La cantante caleña es, sin duda, una mujer hermosa y carismática. Sus redes sociales están inundadas de fotos y videos en los que luce, en su mayoría, al natural. Sin embargo, es una mujer que de cualquier forma es hermosa e inspiradora.

Claudia Bahamón

La hermosa presentadora de Master Chef Colombia deja a más de uno sin aliento con su belleza. Ha ganado varios premios como mejor presentadora de variedades. A pesar que tiene 42 años, luce bella y muchos se preguntan cuales son sus secretos de belleza.

Ver también: ¡Idénticas! Estas mujeres son consideradas las dobles exactas de estas famosas

Ariadna Gutiérrez

Todos la recuerdan por sus minutos como Miss Universo 2015, en la que tuvo que devolver la corona ante la equivocación del presentador. Sin embargo, para muchos es una mujer bellísima que no tiene ningún problema en mostrarse al natural.

Paulina Vega

Paulina fue coronada como Miss Universo 2014 y es que, ante su belleza, no era de esperar menos. La barranquillera es la imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, entre otras. Actualmente, tiene 28 años, sin embargo luce mucho más joven y, es otra de las famosas que, no tiene problema alguno en mostrarse sin nada de maquillaje. Es la verdadera muestra de la belleza natural.

Sara Uribe

La presentadora y modelo, logró ser reconocida a nivel nacional por ser la ganadora, en 2012, de Protagonistas de Nuestra Tele. Sara siempre ha sido una mujer hermosa que cada vez que sube una foto o un video bailando deja a más de uno con la boca abierta. La paisa a sus 30 años luce hermosa sin maquillaje.

Greeicy Rendón

Greeicy es una de las cantantes más reconocidas en América Latina y es que con su gran talento y sensuales movimientos no es para menos. Es una de las mujeres que más se muestra al natural en sus redes sociales y sin duda alguna luce bellísima.

Daniela Ospina

La empresaria, modelo y hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina, tiene una figura envidiable y una piel espectacular. La mayoría de veces se muestra en sus redes sociales al natural y ejercitándose. Sin duda alguna, es una mujer que se cuida mucho y si que los resultados son positivos.

Leer también: Estas son las actrices colombianas que conquistaron la pantalla internacional

 Paola Jara

La famosa cantante de música popular es una mujer que siempre se muestra muy segura y llena de amor propio, por eso es muy normal ver fotos de ella sin maquillaje. Además, es una mujer que cuida su físico con rutinas de ejercicio y varios trucos para el cuidado de su rostro.

Lina Tejeiro

La sensual actriz colombiana es reconocida por su gran talento y sus personajes como Catalina en la Ley del Corazón. Además, para nadie es un secreto que es una mujer con un gran cuerpo y unas facciones hermosas por lo que no es problema mostrarse sin maquillaje.

Jessica Cediel

La modelo y presentadora bogotana luce hermosa con o sin maquillaje, pero sin maquillaje, no hay duda alguna, a que se ve mucho más joven.

Ana Karina Soto

La presentadora y actriz es muy conocida en el mundo de la televisión. Es una gran profesional y suele lucir impecable y hermosa antes las cámaras. Sin embargo, su belleza al natural es indescriptible.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies