Tendencias

¡Indignante! familia colombiana le pone un pelo a la comida para no pagar la cuenta

Gracias a las cámaras de seguridad, el restaurante descubrió la baja estrategia de los comensales.

18 Jul 2021 11:20:00Por: SuperTrending
Familia le puso un cabello a la comida para no pagar la cuenta

Familia le puso un cabello a la comida para no pagar la cuenta/ Captura video

En las últimas horas los internautas enfurecieron en las redes sociales tras viralizarse el caso de una familia de Neiva, Colombia, que en ánimo de no pagar la cuenta de un restaurante, recurrió a una estrategia bastante baja para hacer quedar mal la higiene del sitio.

Se trata del momento en que una mujer puso adrede un pelo en una arepa que se estaba comiendo, para posteriormente hacer el reclamo, con la única intención de que le perdonaran la cuenta. Aunque, el establecimiento creyó en la versión de la clienta, luego decidieron consultar las cámaras de seguridad.

Lee también: "Memoria", película rodada en Colombia, ganó premio del Jurado en Cannes

En la grabación se observa como la comensal está comiendo arepas rellenas junto a otros familiares y de momento, otra mujer que tenía al lado le pasa un cabello suyo para ponerlo dentro de la arepa y segundos después, mostrarse indignada con los encargados y el mesero por la falta de higiene.

Desde luego, el mesero que no tenía ni idea de la estrategia de la mujer, atendió con atención su caso, mientras los demás familiares seguían comiendo como sin nada. Sin embargo, minutos después y casi habiéndose comido toda la arepa, la familia se levanta indignada de la mesa sin la intención de pagar su consumo.

Te puede interesar: Ladrones realizaron millonario robo de tenis sin saber que la mayoría eran izquierdos

Internautas rechazan el actuar de la familia

Por lástima, la situación pudo comprobarse solo después de que la familia se fue sin pagar del establecimiento, ya que aterrados por el hecho que no les había sucedido antes, quisieron corroborar el momento en que la joven ve el cabello. Lo que se llevaron fue la sorpresa de que todo había sido provocado por ella misma.

Puedes leer: Vendedor de churros duplica sus ventas por su gran parecido con Di María

Desde luego se encargaron de poner la denuncia en Facebook acompañado del video, para advertir a otros establecimientos sobre la práctica y la familia que ya había hecho este tipo de acciones en otros restaurantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies