Tendencias

En África se repitió el caso de la barriga de trapo: falso embarazo de 10 bebés

Tras anunciar que tenía un embarazo múltiple y hacerse famosa en las redes, el gobierno investigó el caso y desenmascaró a la mujer.

24 Jun 2021 16:18:10Por: SuperTrending
Gosiame Thamara Sithole

Gosiame Thamara Sithole / Twitter

Gosiame Thamara Sithole protagonizó una de las historias de la semana en Sudáfrica, donde afirmó que estaba embarazada de 10 bebés y movilizó todo tipo de medios a su alrededor, para que luego todos se fueran decepcionados tras encontrar que todo lo que ella decía era una gran mentira que fue dada a conocer por el gobierno local.

Le puede intereresar: Mujer compró portátil por internet y recibió una tabla de madera

El caso, que había sido mostrado en todos los medios y que se produjo en la provincia de Gauteng, al norte del país, fue verificado por las autoridades, quienes desenmascararon a la mujer y la arrestaron para, posteriormente, trasladarla a un hospital psiquiátrico para que su condición mental fuera evaluada, luego de la mentira.

Lea también: Mia Khalifa y Jhay Cortez…¿Juntos?

"Los médicos han establecido que la señora Sithole no ha dado a luz a ningún bebé últimamente. También se ha establecido que no ha estado embarazada en el último tiempo" afirmó Thabo Masebe, portavoz de las autoridades, al medio local 'News 24', mientras lamentaba lo ocurrido y afirmó que hay que comprobar las informaciones que transmiten los medios.

No se pierda ninguna tendencia.

Tras lo ocurrido y mientras la abogada de Sithole asegura que su defendida se encuentra recluida de manera ilegal y es maltratada en el lugar, no está de más recordar que una historia muy similar se presentó en Colombia en 1997, cuando la pareja de Liliana Cáceres y Alejandro Ferrans fingieron un embarazo múltiple en el que venían ocho bebés al mundo, hecho que se terminó cuando en la barriga de Liliana se encontraron una gran cantidad de trapos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies