Tendencias

Esposa de Falcao García habló de su “crisis matrimonial” que pocos conocen

Lorelei Tarón, reconoció públicamente que sí ha pensado en separarse del futbolista.

01 Sep 2021 12:46:49Por: SuperTrending
Esposa de Falcao García habló de su “crisis matrimonial” que pocos conocen

Esposa de Falcao García habló de su “crisis matrimonial” con el futbolista/ IG: Loreteitaron

La cantante y esposa del futbolista Falcao García confesó mediante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram que en algún momento pensó en separarse del futbolista debido a "la crisis matrimonial" que atraviesan "todas las parejas en algún momento".

Lee también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Recordemos que actualmente la pareja se consolida como una de las más estables de la farándula criolla y gozan hoy del reciente nacimiento de su cuarto hijo: tres niñas y un niño.

Todo comenzó Lorelei Tarón habilitó en su cuenta de Instagram la dinámica de preguntas llamada "hablemos" donde los internautas le realizaron varias preguntas. Sin embargo, la que más llamó la atención fue cuando alguien le pregunto si algunas vez había pensado en separarse de Falcao.

Te puede interesar: Salió del carro para escuchar audio de su amante y dejó el bluetooth prendido

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, respondió Tarón.

 

 

Puede ser de tu interés: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Con esto, la argentina dejó claro que aunque llevan más de una década mostrándose estables, han tenido que superar obstáculos como cualquier relación, pero que su cercanía con Dios y el amor que el les da para perdonar, es lo que les ha permitido seguir juntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies