Tendencias

Un carro averiado habría originado explosión en Engativá que afectó dos casas y 10 carros

El accidente se presentó en un taller mecánico e inicialmente se conoció que dejó 10 carros incinerados y dos casas afectadas.

08 Sep 2021 18:21:01Por: SuperTrending
Explosión en taller mecánico de Engativá incineró 10 carros

Explosión en taller mecánico de Engativá incineró 10 carros . / Fotos: Bomberos Bogotá

En la mañana de este miércoles se presentó una fuerte explosión en la localidad de Engativá y que necesitó de la presencia de bomberos para apagar el incendio. 

Te puede interesar: Una extraña piedra cayó en Barranquilla, la comunidad dice que se trata de un meteorito

La emergencia ocurrió en un taller mecánico e inicialmente las autoridades reportaron que el alcance dejó a dos casas afectadas y a 10 carros incinerados. 

Al parecer, el incendió se originó porque uno de los carros en reparación habría iniciado el fuego. Aunque los vecinos del barrio llamaron a los bomberos de inmediato, estos se habrían demorado en llegar al lugar.

"Por incendio estructural en la calle 73bis con carrera 68H se activan las estaciones B1-Chapinero, B15-Garcés Navas, B6-Fontibón y el Equipo Técnico de Rescate", informó la cuenta oficial de Bomberos Bogotá en su cuenta de Twitter. 

Sigue leyendo: ¡Tremendo! Imágenes del grave accidente en la vía Bogotá-Girardot

"Se reporta incendio controlado en taller de mecánica automotriz, se reportan 2 viviendas afectadas y 10 vehículos incinerados", añadió. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies