Tendencias

Exorcismo de sacerdote a policías en plena misa se hizo viral

Los uniformados interrumpieron la celebración que se estaba llevando a cabo sin incumplir ningún tipo de protocolos de bioseguridad establecidos.

01 Jun 2021 06:30:00Por: SuperTrending
exorcismo argentina

Exorcismo de sacerdote a policías en plena misa se hizo viral / captura de pantalla

El sacerdote Andrés Quiroga estaba llevando a cabo una misa clandestina con los feligreses de Santa Fe, Argentina, cuando un grupo de policías ingresó a la iglesia interrumpiendo el acto religioso, que se estaba llevando cuando había cuarentena estricta en ese país. 

Te puede interesar: Luisito Comunica y los recuerdos que se lleva de Cali

El párroco, al ver que los policías entraban a la iglesia, salió con una enorme cruz que acercó a los uniformados. El acto lució como un “exorcismo” y el sacerdote no dudó en enfrentar a los agentes diciendo: “en nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”. 

También te puede interesar: Candidata a la Cámara promete implantes de seno gratis ¡tiene Only Fans!

Los uniformados dijeron que la misa estaba violando todos los protocolos de bioseguridad impuestos en Argentina, que en este momento enfrenta la tercera ola por cuenta del covid-19. 

También te puede interesar: Hospital emitió, por error, película porno en la sala de urgencias

Lee también: Captan momento exacto de la caída de un meteorito sobre cráter de un volcán

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies