Tendencias

Estudiantes que iban en una chiva por poco caen a un abismo en Cauca

El vehículo recorría el barrio Belalcázar en el punto llamado El Mirador cuando, según el conductor, el automotor se quedó sin frenos.

14 Sep 2021 09:10:38Por: SuperTrending
Estudiantes que iban en una 'chiva' por poco caen a un abismo

Chiva / Consejo Regional Indígena del Cauca CRIC

¡Tremendo susto! Cerca de 15 menores de edad de la institución educativa San Miguel de Avirama, del municipio de Páez, Cauca, se salvaron de morir luego que un bus escalera tipo ‘chiva’ por poco rodara a un abismo. 

Te puede interesar: Rumbo A Batalla: Alzate y un estilo diferente en el freestyle de Colombia

El vehículo recorría el barrio Belalcázar en el punto llamado El Mirador cuando, según el conductor, el automotor se quedó sin frenos.

Un testigo del hecho habló con Blu Radio y contó detalles de lo que sucedió: "Yo escuché el estruendo y salimos a ver lo que había pasado, vimos como los niños iban saliendo asustados y los ayudamos a bajar pero damos gracias a Dios que el bus no se fue para el abismo sino hubiera sido una verdadera tragedia, pobre los niños, no me imagino el susto". 

Sigue leyendo: Un perro se perdió de sus dueños y recorrió 380 km para regresar a casa

El automotor, de placa SYA 819 de Popayán, se salió de la vía y por fortuna logró dar contra un muro que logró frenar su recorrido, para evitar su caída al precipicio. 

Mira acá: Martihea hace historia: campeona de Colombia y primera mujer en una final internacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies