Tendencias

Estremecedor: madre confronta al hombre que asesinó a su hija con 120 puñaladas

En marzo de 2019, Samantha Josephson fue apuñalada 120 por Nathaniel Rowland.

30 Jul 2021 18:23:21Por: SuperTrending
mamá de víctima de 120 puñaladas

Estremecedor discurso de mamá de víctima de 120 puñaladas. / Foto: Twitter ABC Columbia

Luego de 28 años, se hizo justicia en uno de los casos que más estremeció a Estados Unidos en 2019: el asesinato de una joven de 21 años tras 120 puñaladas.

Mira acá: Mujer pilló a su novio siéndole infiel por foto que le envió de los Juegos Olímpicos

Samantha Josephson salía de una fiesta el 29 de marzo de 2019 a las 2 de la mañana y pidió un Uber para volver a su casa.

La joven, sin percatarse, se subió a un carro que no era el que había solicitado y que era manejado por Nathaniel Rowland. El hombre cerró con seguro, pasó a las sillas de atrás en donde estaba Samantha y la apuñaló en 120 ocasiones, causándole la muerte instantáneamente.

Rowland abandonó el cuerpo de Samantha en un bosque pero unos cazadores lo descubrieron al día siguiente. Las investigaciones comenzaron viendo las cámaras de seguridad del lugar de la fiesta, le siguieron la pista al asesino y finalmente lo capturaron.

Puedes leer: Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa

Después de muchas audiencias, fue el pasado martes 27 de julio, cuando Rowland recibió todo el peso de la ley: cadena perpetua.

Aparte de aplaudir la decisión del juez, quienes estuvieron pendientes del caso por más de dos años, se estremecieron con la intervención de Macri Josephson, madre de Samantha, luego de dictarse sentencia.

Desprecio todo de él. Sus ojos mirando a mi familia durante el juicio me dijeron todo lo que ya sabía de él. Es pura maldad. Un monstruo malvado y patético, que le hizo pasar a Samantha un dolor inimaginable”, fueron algunas de las palabras enunciadas por seis minutos por la madre.

Te puede interesar: Estas celebridades han revelado su lucha contra enfermedades mentales

Sus sueños eran mis sueños, y su muerte fue mi muerte. Cierro los ojos y siento lo que ella sufrió en sus manos (…) Cierro los ojos y siento lo que ella soportó en sus manos, 120 veces, una y otra vez, luchando por su vida encerrada en su coche. Su acto despiadado y violento se llevó una luz brillante de mi universo y cambió muchas vidas para siempre (…) Samantha luchó por su vida porque merecía la pena luchar por ella”, añadió.

Macri Josephson finalizó su conmovedor discurso señaló que “Estoy enfadada, destrozada y con el corazón roto”, y en cuanto a Rowland, sentenció que "Rezo para que nunca tenga la oportunidad de hacer daño a nadie más”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies