Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas
Dejarse morder de sanguijuelas, aplicarse veneno de serpiente y aplicarse sangre del rostro son algunos de los más escandalosos.

Estos son los trucos de belleza más raros de las famosas/ Archivo IG: Kimkardashian
Dicen por ahí que la belleza cuesta y algunas de las mujeres más famosas a nivel global llegan para reiterarlo, dando a conocer sus particulares y excéntricas rutinas de belleza que según ellas, han sido la fórmula para lucir siempre radiantes y jóvenes.
Kim Kardashian
La modelo y empresaria estadounidense es sin lugar a dudas uno de los referentes de belleza más codiciados por las mujeres de todo el mundo. Sin embargo, su figura "perfecta" y su piel sana y sin marcas le han costado bastante trabajo: la socialité es fan de los faciales vampiro, que consiste en pulzar su piel con agujas para inyectarse sus propias plaquetas, obtenidas de su sangre procesada.
Además, otros de sus tips que por mucho tiempo se ha considerado absurdo (y en ocasiones peligroso) es su impuesta moda del corset hiper ajustado para reducir cintura. Kim aseguró que lo hacia durante cuatro horas a la semana y que, en 15 días, le había ayudado a reducir hasta 7 centímetros.
Lee también: Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles"
Demi Moore y Miranda Keer
La actriz, modelo y productora estadounidense Demi Moore comparte una de las rutinas más peculiares que se hayan visto, con la supermodelo australiana Miranda Keer. Ambas se dejan morder por sanguijuelas para desintoxicar su sangre y después la extraen para usarla como mascarilla.
Gwyneth Paltrow
La reconocida actriz de hollywood confesó que usa crema de veneno de serpiente para paralizar su rostro y desaparecer arrugas y manchas con ayuda del tóxico que según ella, le da efecto de botox a su piel.
Por si fuera poco, la también cantante se somete a un doloroso tratamiento llamado: apiterapia, consiste en el uso de las picaduras de las abejas para reducir la hinchazón, mejora la circulación sanguínea y da muchas propiedades al organismo, sin embargo, comparándolo con el dolor que supone, pocos se animan a hacerlo.
Te puede interesar: Estos son los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes
Angelina Jolie
Siendo una de las mujeres más famosas de Hollywood, Angelina, es una de las que más invierte en tratamientos para su piel, sobre todo con sus costosas cremas de caviar (al natural) para aprovechar sus altos contenidos de aceite y proteínas.
Según ella, ayuda a mantener un rostro joven y firme. Además, para combatir estrías y varices, se aplica una crema a base de huevos de pez esturión.
Puedes leer: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real
January Jones
La emblemática actriz reconoció seguir una rutina después de tener a su bebé para fortalecerse y volver estupenda al rodaje: comerse su propia placenta. La actriz alegó que somos los únicos mamíferos que no consumimos nuestra placenta y que está llena de propiedades.
Kate Moss
Cerramos la lista con un particular truco que aunque ha sido mundialmente conocido pocos se atreven a implementarlo: se trata de sumergir la cara en una cubeta con agua y hielo y, sacarla únicamente cuando la cara esté completamente dormida. Kate Hudson asegura que también es su truco infalible.
Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.