Tendencias

Estos famosos de Hollywood alcanzaron el estrellato por accidente

Ashton Kutcher solo tomaba unas copas en un bar cuando se le acerco una cazatalentos para ofrecerle trabajo como modelo.

11 Ago 2021 07:02:39Por: SuperTrending
Estos famosos de Hollywood alcanzaron el estrellato por accidente

Estos famosos de Hollywood alcanzaron el estrellato por accidente/ ARCHIVO IG: Justinbieber/ Charlize Theron/ officiallymcconaughey

Hollywood es sin duda el sueño dorados de muchos actores, modelos y cantantes que vienen trabajando y preparándose duro para ver si un día logran ganarse un lugar en la pantalla gigante. Por ello, se pensaría que quienes hoy gozan de gran reconocimiento, tuvieron que luchar por años para estar allí.

Sin embargo no en todos los casos es así, algunos tuvieron un casual y contundente golpe de suerte, donde su físico, voz  aspecto físico llamó la atención de productores y preparadores, que no dudaron en hacer una tentadora oferta, a la que muchos no pudieron resistirse.

Esto, los tiene hoy gozando de un gigantesco reconocimiento gracias a su talento. Por ello, vamos a ver cuáles son los reconocidos cineastas que entraron a la fama por puro accidente o casualidad.

Lee también: De deportistas a famosos actores de Hollywood ¿lo sabías?

Justin Bieber

Aunque el joven goza de gran talento musical , fue su manager Scooter Braun quien le dio visibilidad mundial tras descubrirlo en un video mientras cantaba para su iglesia. Fue entones cuando vio el potencial y comenzó una ardua búsqueda de Justin y su familia, para convencerlos de representarlo y darlo a conocer al mundo.

 

 

Charlize Theron

Esta guapísima mujer encontró su golpe de suerte en el lugar que menos esperaba: en el banco. Ni siquiera parecía ser un día bueno para Charlize, quien estaba suplicándole al cajero que le ayudara ya que no podía retirar un dinero que le llegaba del exterior. 

Fue entonces cuando se topó con el agente de talentos John Crosby, quien se acercó para ayudarla y le dio su tarjeta para ponerse en contacto en un momento más tranquilo. Sin duda, el momento y el lugar menor esperado para lo que sería un futuro lleno de gloria.

 

 

Puedes leer: Top 7 de las relaciones más famosas del país

Matthew McConaughey

Su salto a Hollywood se remonta a 1992, cuando estaba en un bar intentando conseguir bebidas con descuento junto a su novia de la universidad. Allí se cruzó con el director de casting Don Phillips quien tras largas hora de conversación le recomendó audicionar para un papel menor en “Dazed and Confused”.

Su puesta en escena fue tan contundente que pasó de audicionar para un papel complementario a personificar “Wooderson”, el papel protagónico. 

 

 

Puede ser de tu interés: Victoria's Secret más diversa que nunca: estos son sus nuevos "ángeles"

Jennifer Lawrence

A sus 14 años, Jennifer disfrutaba de lo que serían una vacaciones casuales con su familia en Nueva York, cuando fue vista por un cazatalentos del modelaje, quien le pidió un contacto para hacer una prueba cuando acabara las vacciones.

“Mi mamá le dio su número porque no sabía que era potencialmente peligroso y espeluznante, y luego llamó y dijo que las agencias de modelos querían reunirse conmigo” contó Lawrence a MTV más tarde.

 

 

Te puede interesar: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Ashton Kutcher

Cerramos la lista con este guapísimo actor, productor y ex estadounidense tuvo su golpe de suerte a los 19 años cuando en medio de unas copas en un bar, conoció a la cazadora de modelos Mary Clarke, quien lo convenció de probar suerte en el modelaje e incluso lo ayudó a firmar con su primera agencia. Allí comenzó su carrera en Hollywood.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies