Tendencias

¡Viral y aplaudido! este padre se las ingenió para ver la Euro y cuidar a su bebé

¿Hasta dónde puede llegar la creatividad de un hombre por seguir a su equipo favorito? este padre es la fiel muestra.

03 Jul 2021 09:36:49Por: SuperTrending
Este padre se las ingenió para ver la Euro y cuidar a su bebé

Ver la Euro y cuidar al bebé sí es posible/ Captura video de As

Un video está revolucionando la plataforma de TikTok en las últimas horas, al evidenciarse la creatividad de un padre que debe cuidar a su hijo y a su vez, quiere disfrutar tranquilo su partido de la Euro. 

Muchas veces, esta combinación no sale para nada bien, por el tiempo y atención que demandan los menores constantemente, esto, impide que cualquiera pueda ver tranquilo un cotejo. Sin embargo, este hombre contra todo pronóstico logró su cometido: tener a su bebé seguro y contento y ver su partido.

Lee también: Dos iglesias católicas fueron incendiadas tras encontrar 750 niños indígenas muertos

En el clip que no para de viralizarse en la red social, se observa, como este hombre hizo piruetas con una cuerda, elementos de la casa y el columpio de su bebé, de manera que pudiera controlarlo desde la comodidad de su sofá, mientras observaba el fútbol.

Puedes leer:  ¡Indignante! mujer obliga a su hija de 11 años a prostituirse para comprar drogas

El bebé desde luego, se ve también muy plácido en su juego. Esto, desde luego, no pasó por alto entre los internautas, que aplauden el ingenio del padre, por estar al pendiente del bebé y disfrutar de sus contenidos.

Te puede interesar: ¡Inspirador! este hombre pasó de mesero a ingeniero de la NASA

"Que ternura", "no sé a quién amo más si al juicio del bebé o la creatividad de su padre", "ídolo", "quiero saber qué piensa la madre", fueron parte de los comentarios sobre el clip en TikTok, que ya acumula más de 3 millones de reproducciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies