Tendencias

Top 7 de las relaciones más famosas del país

Estos personajes de la farándula criolla no solo gozan de gran éxito profesional sino de excelentes relaciones.

09 Jul 2021 14:15:55Por: SuperTrending
Estas son las siete relaciones más famosas del país

Estas son las siete relaciones más famosas del país/ Archivo IG: Greeicy/ Paolajara/ Crisshurtado

Colombia es un país que no solo se destaca por su diversidad gastronómica y cultural sino por la belleza y amabilidad de sus mujeres, que conquistan a donde quiera que vayan. Muchas de ellas, lograron robarse el corazón de galanes de la farándula colombiana y hoy, presumen su gran amor en las plataformas digitales.

Sin embargo, siempre habrá unas que destaquen por encima de las demás, por sus constantes exhibiciones o muestra de amor y por el tiempo que llevan. Por ello, vamos a conocer algunas de las más populares en Colombia, protagonizadas por cantantes, presentadoras y actrices:

Lee también: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja de caleños es sin lugar a dudas una de las más queridas y estables del país. Los cantantes que llevan juntos desde el 2012, siempre les ha gustado mantener en reserva los detalles de su relación, pero siempre que tienen la oportunidad recalcan el amor y admiración que se tienen, al igual que todos los proyectos que planean juntos. 

Según lo reveló recientemente la también actriz Greeicy Rendón, sueñan con tener una hija, a la que ya le tienen nombre "Arena", en alusión a su amor por la playa.

 

 

Te puede interesar: Esto cobran los famosos colombianos por un saludo

Paola Jara y Jessi Uribe 

Aunque su relación comenzó con gran polémica por la supuesta infidelidad que protagonizaron los interpretes rancheros a sus entonces parejas, hoy, viven el mejor momento de su relación y no se esfuerzan por esconderlo ante el mundo. 

Recientemente presumieron el lujoso apartamento que compraron en Miami y anunciaron sus planes de boda, que según lo detallaron, será muy al estilo de Vicente Fernandes: "en la boda debe haber caballos y debe tener una estética similar a las películas de Vicente Fernández", afirmó Jessi.

 

 

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Esta pareja de más de 11 años es conocida y admirada por gran parte de los colombianos, por su relación de "parceros". Tanto así, que los creadores de contenido sacaron un libro años atrás, llamado "parceros" donde contaban a la gente cuáles eran sus secretos para mantener viva la relación.

El deportista y la también actriz, gozan de una vida hogareña a las afueras de Bogotá donde junto a sus dos hijas: Guadalupe y Macarena. Juntos se divierten creando contenido sobre situaciones de familia para las redes y muchas veces, comparten las suyas propias.

 

 

Puedes leer: 'Epa Colombia' ayudó a vendedores ambulantes con dinero para sus arriendos

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

La pareja que se conoció durante el rodaje del Canal RCN: ‘Juegos Prohibidos’, donde ambos eran protagonistas de una historia de amor, entre una mujer mayor y un joven, terminó por confundirlos en la vida real y hoy, llevan juntos más de 15 de relación.

Toda la polémica que se generó durante el 2005 por que Kathy estaba casada y embarazada de su segunda hija y por si fuera poco era mayor que él, hoy, refleja una de los matrimonios más estables de la televisión colombiana junto a Shenoa, Alana y Amador, el único hijo de los dos.

 

 

Cristina Hurtado y José Narváez 

Cristina Hurtado y José Narváez son una pareja que desde 2003 comenzó antes los ojos de Colombia en el famoso reality "Protagonistas de Novela" del Canal RCN. Desde entonces, comenzaron su relación que hoy lleva casi 2 décadas y tres hijos de por medio: Daniel Narváez Hurtado, Juan José Narváez Hurtado y el otro varoncito que viene en camino, del que aún no han revelado el nombre.

La pareja, se casó luego de 10 años de relación en 2013, cuando José hizo todos los preparativos, incluido el traslado de los invitados, de manera secreta, y la llevó a la isla de San Andrés unos días antes.

 

 

Puede ser de tu interés: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 

La bellísima pareja de actores si que ha demostrado que el amor es lo más importante. Luego de muchos años de noviazgo y de manera sorpresiva, Sebastián le pidió matrimonio a la barranquillera por medio de una llamada telefónica, propuesta que Carmen no pudo resistir. 

Se casaron en 2019 y desde entonces parecen vivir una eterna luna de miel y aunque ninguno ha dado pistas de hijos, se les ve bastante estables y felices con la unión legal y católica, en las bellas playas de Cartagena de Indias.

 

 

Valery Domínguez y Juan David 'El Pollo'

Cerramos la lista con la bella presentadora y actriz colombiana goza de una reciente pero intensa relación con el deportista Juan David más conocido como 'El pollo Echeverry', padre de su primogénito Thiago, fruto del amor que surgió en plena pandemia. Hoy, la presentadora de Super Like del Canal RCN goza de un matrimonio y familia feliz.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies