Tendencias

Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?

Aunque cada caso tiene su propia teoría, ninguno ha sido resuelto científicamente.

04 Ago 2021 14:59:35Por: SuperTrending
Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?

Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?/ EFE

A lo largo de la historia se han ido acumulando casos que hoy, reposan en la lista de los más misteriosos y escalofriantes para muchos a nivel mundial. En su mayoría se trata de desapariciones repentinas, que aunque han intentado definirse como un accidente, no hay razón lógica de que no haya ni una pista o resto de las personas, equipajes o medio en el que se movían.

Por ello y en aras de avivar esas historias que por años han sido un incierto para la humanidad y expertos, vamos a mostrarles algunos de los casos más sonados de los últimos años.

Lee también: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

Vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Este caso del 08 de marzo 2014 es protagonizado por el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que llevaba a bordo a 239 personas. Despegó de Kuala Lumpur con destino a Pekín (China) y desapareció de la nada tras una hora de vuelo. Desde entonces la búsqueda ha sido inalcanzable pero lo único que se obtuvo fueron tres fragmentos en el Océano Índico, que no definen si en realidad son parte o no de la nave, que no dejó pistas sobre equipaje, personas, o restos dicientes.

Puedes leer: ¡Misterio sin resolver! Desapareció ante los ojos de miles y no lo han encontrado

Avión Boeing 727

Este caso es uno de los más misteriosos que por años, viene buscando una respuesta lógica que explique lo sucedido. Se trata de una nave que despegó desde Angola, sin ninguna autorización, por ello, despegó con las luces de posición apagadas y con rumbo suroccidente sobre el Atlántico.

Según información oficial, los dos técnicos a bordo se disponían a probar los motores. Sin embargo, nadie se esperaba que esa prueba de motores sería la última prueba de vida y ubicación del avión que se tendría de ellos. Rápidamente salieron del radar y hasta hoy no se supo más sobre los ingenieros ni la nave.

Puede ser de tu interés: ¿Ellos están aquí? Alcalde de Armenia denuncia que un fantasma habría atacado a vigilante de seguridad

Perdida en el triángulo de las Bermudas

La teoría de que en el triángulo de las Bermudas se oculta una dimensión desconocida cada vez parece tomar más fuerza para muchos, por los misteriosos casos y perdidas que se han originado sobre esta zona. Ese fue el caso de cinco aviones del Ejército estadounidense, denominado ‘vuelo 19’, que partieron desde Fort Lauderdale para su entrenamiento.

Sin embargo, un rato después de su despegue la comunicación se dificultó y el comandante informó que estaban perdidos, justo en el área conocida como el Triángulo de las Bermudas. Hecho que se dio el 5 de diciembre de 1945.

Te puede interesar: "Narcoestética": Traficantes pagan cirugías a mujeres a cambio de favores sexuales

El barco fantasma

El bergantín Mary Celeste es el denominado "barco fantasma" que tras un tiempo de búsqueda, fue hallado navegando solo en el Océano Atlántico, sin señales de vida ni rastros de los tripulante que iban a bordo. Tampoco se evidenciaron signos de violencia o enfrentamientos, por lo que se desconoce hasta hoy qué pasó con la tripulación de 1872. 

Vuelo 914 de Pan American

Cerramos la lista con uno de los casos más impredecibles, tras el despegue del vuelo 914 que salió desde Nueva York con destino a Miami a Florida. Sin embargo, en una hora en el aire perdió su geolocalización del radar y el control de tráfico aéreo no logró comunicarse con los pilotos.

Lee también: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

Tras buscarlos por años y no hallar pistas el caso se cerro. Pero, 37 años después y de manera repentina llegó un avión inesperado a Caracas, Venezuela, que se identifico como el vuelo 914 de Pan American. Al descubrir que no estaba en el destino que esperaba y al escuchar que estaba en otro año, el piloto despegó nuevamente dejando atónitos a todos los presentes, para volver a desaparecer definitivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies