Tendencias

Estas personas encontraron la fama como memes, ¡Así se ven ahora!

Algunos de los memes más populares fueron viralizados accidentalmente, ¿Quieres ver como lucen realmente los protagonistas?

20 May 2021 09:28:50Por: SuperTrending
Estas personas encontraron la fama como memes, ¡Así se ven realmente!

El cambio te sorprenderá, ¡algunos niños ya están en la universidad!/ Kent State University Alumni/ Youtube

Muchos de los memes más entretenidos y populares en las plataformas sociales, fueron protagonizados accidental o intencionalmente por personas e incluso animales, de los que no se volvió a saber en la red, ¿Quieres saber cómo lucen ahora o a qué se dedican realmente? A continuación te mostramos los más virales.

Novia obsesiva

Novia obsesiva

¿Y quién podría olvidar a esta chica emocionada? Es posible que muchos no sepan que este meme proviene de un video de parodia de la canción de Justin Bieber, "Boyfriend". La Youtuber Laina Morris probablemente quería ser recordada por su creación de comedia, pero parece que una captura de pantalla realmente tomó vida propia.

Actualmente, Laina goza de éxito en YouTube y Twitter, pero justo ahora, decidió tomarse un descanso y concentrarse en su salud mental.

Lee también: Policías cargaron a abuela que no podía caminar para que fuera vacunada

Gavin el niño

Gavin el niño

Gavin sigue siendo uno de los memes más populares y compartidos en las plataformas. Su expresión confusa y dudosa fue el trasfondo perfecto para que las personas se identifiquen con ciertas situaciones digitales. Su verdadero nombre es Gavin Thomas.

Te puede interesar: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Chloe de reojo

Chloe

Cualquiera que necesite un poco de sombra probablemente publicó a la pequeña Chloe en algún momento. Algunos podrían llamarla indispensable en el mundo de los memes. ¿Dónde está ella estos días?

Parece que fue difícil impresionar a la chica en el pasado, pero ahora podría estar entrando en calor con el mundo. Al lanzar una cuenta de Instagram conjunta con su hermana, ambas esperan lanzar una carrera en línea. ¿Alguien reconocerá a Chloe, ahora que es tan mayor? ¡Más de reojo, dice el mundo!

Puedes leer: ¡Increíble! Leonardo DiCaprio donará 43 millones de dólares a las islas Galápagos

Buena Suerte Charlie 

Meme niña que

El meme de Good Luck Charlie fue una excelente manera de explicar  "No sé". Este meme  sigue siendo replicado por millones de usuarios para expresar duda o un sinfín de situaciones. Fue protagonizado por la actriz infantil Mia Talerico, un rostro reconocido en la serie de Disney Channel "Good Luck Charlie". Ahora es bastante conocida en las redes sociales. 

La particular expresión de Hide the Pain Herald, con una emoción seriamente cruda escondida detrás de esos ojos de Internet. Harold es en realidad Andras Arato, un hombre húngaro que ama las redes sociales. Desde el meme, tuvo una charla TED explicando la experiencia. Es más,  viaja por el mundo para conocer a los fanáticos y grabar anuncios

También puede ser de tu interés: 'Friends' y el nuevo tráiler del reencuentro para este 2021

Bad Luck Brian

bal luck

'La mala suerte Brian nunca envejece' excepto en la vida real, donde Kyle Craven, como se llama realmente, trabaja en construcción, se graduó hace un buen tiempo y disfruta de una vida tranquila y estable.

La niña del desastre

niña desastre

Disaster Girl fue uno de los  memes más espeluznantes que apareció al ver como sonríe cerca de las llamas. Ella era realmente Zoe Roth de cuatro años, hoy una muejr grande y madura que cursa la universidad.

TAGS

Memes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies