Tendencias

Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Angelina Jolie y Brad Pitt entre las parejas destacadas por llevar su amor de la ficción a la realidad.

12 Jul 2021 08:36:31Por: SuperTrending
Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real/ Sony Pictures Entertainment

Sin duda, las producciones no solo marcan hito por la trama, sino muchas veces por las relaciones que se forman dentro de la misma y generan gran empatía con el público, que muere por seguir viéndolos juntos después del rodaje. Aunque la mayoría de casos queda en la ficción, algunas celebridades han llevado sus romances a la vida real.

En otros casos, son las mismas producciones las interesadas en conseguir parejas verdaderamente consolidadas en la vida real, para que interpreten escenas con mayor complicidad y confianza, que en definitiva es lo que más despierta la empatía del público.

El primer caso, es el que más llama la atención de los televidentes e internautas, al ver como la pasión e intensidad de las escenas superó lo profesional y comprometió a los actores, por lo que seguramente se les facilitó realizar escenas "actuadas" en pareja.

Por ello, a continuación vamos a conocer las parejas más famosas y recordadas por haber interpretado una pareja en alguna producción y haber terminado siendo una en la vida real.

Lee también: Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas

1. JLo y Marc Anthony

Los actores y cantantes interpretaron a una pareja en la película “El cantante” del año 2006, cuando ya eran pareja en la vida real. Recordemos que los interpretes se casaron en 2004 y tras varios años de relación y una hija de por medio (Emme) anunciaron su separación en 2011.

JLo

Foto recuperada de: Archivo Jlo

2. Mike Minors y Linda Kaye Henning

Esta pareja interpretó a Betty Jo y Steve Elliot en “Petticoat Junction” y, justo un año después del rodaje (en 1968) se casaron y confesaron la gran química que les había nacido durante el romance de la película. Pese al gran amor que derrochaban, se divorciaron en 1973.

3. Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta reconocida ex pareja interpretó en 2015 a Vanessa y Roland, en “By the Sea": una relación intensa entre una exbailarina y un artista que recorren Francia durante la década de 1970 mientras su matrimonio se derrumba. Escenas y rodaje que se dio durante el mejor momento de Angelina y Brad que se casaron en 2014. Sin embargo, dos años después, Angelina solicitó el divorcio fueron 

Brad

foto recuperada de:Glamour

Te puede interesar: Profesor instala cuna en pleno salón para que su alumna pueda estudiar

4. Josh Dallas y Ginnifer Goodwin

La querida pareja que le dio vida a Blancanieves y al Príncipe Azul en Érase una vez, llevó su relación más allá de las pantallas y desde el año 2014, gozan de lo que parece un estable matrimonio.

Puede ser de tu interés: El sueldo que Epa Colombia les paga a sus colaboradores

5. Will Smith y Jada Pinkett 

Cerramos con la lista con la que se ha considerado por más de dos décadas como una de las parejas más queridas y estables de Hollywood. Ambos, compartieron como pareja bajo los personajes de Muhammed Ali y Sonji Roi en "Alí", historia que no está para nada lejos de su realidad. Se casaron en 1977.

Will

Foto recuperada de: Vanity

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies