Tendencias

Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Luego de presumir su relación en redes, estas parejas terminaron su unión y no todos de la mejor manera.

06 Jul 2021 13:10:00Por: SuperTrending
Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia/ Archivos de IG: Lina Tejeiro/ Luisacastro_1585/ Loweleón

Gran parte de las figuras públicas del país, han aprovechado sus redes sociales para presumir sus lujos, relaciones y los planes que frecuentan realizar en pareja. Por ende, cuando terminan, la ruptura parece de dominio público y los internautas y algunas veces los miembros de la relación, comienzan a crear escándalos y suposiciones.

Ese ha sido el caso de conocidas modelos, influencers, deportistas y presentadoras del país que han puesto su relación en boca de los medios y seguidores en reiteradas ocasiones, por su sorpresiva ruptura y las posibles razones que llevaron a ello

Sin embargo, aunque algunos han sabido mantener la discreción y relación cordial, otros viven en una polémica constante debido a las indirectas o declaraciones que hace algunas de las partes. A continuación vamos a ver algunas de las rupturas más sonadas en los últimos años en Colombia.

Lee también: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Lina Tejeiro y Andy Rivera

Para nadie es un secreto que la pareja ha sido una de las más intensas del país, pues tras cuatro años de relación parecía difícil creer que terminarían definitivamente. Sin embargo, aunque hace ya casi tres años en que la pareja confesó que no estaban juntos, son muchas las noticias y manifestaciones de amor que siguen brotando hasta la fecha.

No lejos, hace pocos meses Tejeiro confirmó en una entrevista que todavía lo amaba y que talvez ella tenía responsabilidad en la ruptura. Declaración que Andy salió a defender diciendo que también la amaba y que "le provocaba entrar a la cámara y decirle, 'oye, no es necesario, tu no tienes la culpa de nada'".

Sin embargo, aunque ambos confiesan que el amor sigue intacto, parece que hay otros motivos que ha pesado más para que los artistas no hayan regresado. Por su parte los seguidores, no pierden la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos.

Lina Tejeiro

Te puede interesar: La exuberante suma que pagó La Liendra en sus vacaciones a Dubái

La Liendra y Luisa Castro

Esta pareja de influencer si que ha dado de que hablar desde que dieron por terminada su relación para mediados de 2020, al parecer, por que no venían teniendo una buena convivencia: "Una relación no solo se acaba por una infidelidad sino por muchas otras cosas”, manifestó en su momento la influencer, dejando los motivos a la imaginación.

Aunque en comienzo querían mantenerse tranquilos y discretos con los verdaderos motivos, tiempos después empezó lo que para muchos, eran indirectas entre los ex novios. Primero, La Liendra publicó un video para las fechas de halloween, diciendo que se iba a disfrazar de dinero, "para ver si te vuelvo a gustar", insunuando según los seguidores, que estaba llamando "interesada" a Castro.

Aunque Luisa no se prenunció por esas fechas, recientemente tiró otro dato en un en vivo con Mateo Carvajal, donde calificó con puntuación baja el desempeño del cafetero en la cama. Además, en otro live con su amiga Maria José, afirmó que nunca había tenido mucho placer en la intimidad, lo que también fue una clara indirecta y otra posible razón para su ruptura.

la liendra

Foto archivo: Luisacastro_1585

Puedes leer: Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Para finales de diciembre de 2019 la presentadora caleña, Melina Ramírez, y el influencer y deportista, Mateo Carvajal, anunciaron la ruptura de su relación sentimental luego de un poco más de dos años de estar juntos y un hijo de por medio: Salvador, nacido en julio del mismo año.

Aunque la ruptura se dio muy tranquila, discreta y sin polémicas al rededor de la pareja, algunos seguidores rumoran que la relación llegó a su fin debido a una infidelidad. Los famosos se mantiene al margen del tema.

Pese a la separación, Melina y Mateo afirman sostener una sana relación entre ellos y ambos disfrutan del proceso de crecimiento de su hijo. Melina por su parte, sostiene una nueva relación con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza. Mateo, aunque se le ha querido vincular con algunas mujeres, no ha confirmado estar en una nueva relación.

 

 

Puede ser de tu interés: 'Epa Colombia' ayudó a vendedores ambulantes con dinero para sus arriendos

Andrea Valdiri y Lowe León

Esta sin duda si ha sido una de las rupturas más escandalosas del país. La pareja confirmó su noviazgo con una extravagante propuesta del cantante, quien en helicóptero y cortejos le propuso noviazgo. Durante la pandemia se les vio muy intensos en las redes y meses después, Andrea, confirmó el embarazo de su segunda hija: Adhara.

Sin embargo, cuando se pensaba que la pareja vivía su mejor momento llegó la sorpresiva noticia de que habían terminado su romance y posteriormente, Lowe, se desentendió según la creadora de contenido y bailarina. Desde entonces, Valdiri asumió las riendas de su embarazo y segunda bebé, nacida el pasado mes de junio.

Andrea

Te puede interesar: ¿Por qué Andrea Valdiri le puso a su hija Adhara? ¿Qué significa?

James Rodríguez y Daniela Ospina

Cerramos esta lista con otra de las parejas más reconocidas del país, entre mediocampista y la jugadora de Voleibol y modelo, que aunque también se mantuvo bastante discreta, Daniela, expresó en entrevista que tomaron la decisión de terminar su matrimonio porque “muchas cosas estaban fallando”.

“Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas”, manifestó la hermana del guardameta colombiano, David Ospina. 

Ambos sostienen una relación bastante sana y comparten tiempo de calidad con su hija Salome Rodríguez. Por su parte, Daniela tuvo una nueva relación y James, continúa su romance con la modelo venezolana Shanon de Lima, quien sostiene una relación bastante buena con Salomé: Salo se la lleva súper bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con Salo”, agregó Daniela Ospina.

 

 

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies