Tendencias

Esta es la mujer que lucha por tener los labios más grandes del mundo

Laura Ivanova empezó su proceso de aumento de labios desde 2013 y asegura que ahora se ve más hermosa que nunca.

Esta es la mujer que lucha por tener los labios más grandes del mundo

Laura Ivanova asegura que entre más grandes sus labios, se ve más hermosa/ IG: Andrea.Andrea345

27 Abr 2021 17:09:40Por: SuperTrending

Andrea Ivanova ha sido tendencia en las redes sociales, tras exhibir públicamente su fuerte proceso de aumento de labios. La bulgará compartió un collage en sus redes sociales donde muestran sus cambios desde el 2013 has finales del año pasado, con una evidente transformación.

Mujer con los labios más grandes del mundo

Lee también: Juanpis’ González sigue siendo viral por cuenta de la ‘mermelada’

Según lo ha compartido a través de sus redes, para llegar al resultado actual ha tenido que inyectarse ácido hialurónico más de 20 inyecciones de ácido hialurónico. Esto con el fin de lograr su objetivo: tener los labios más grandes del mundo.

La joven de 22 años dejó claro que se siente realmente cómoda con el aspecto de sus labios y que de hecho, se ve más linda a medida que sus labios aumentan de tamaño. Comenta además, que estudia filología alemana en Sofía, la capital del país europeo y que disfruta cuando las personas o compañeros le miran porque se ve realmente llamativa.

Te puede interesar: Fabricaron el perfume de su hijo difunto para que la madre pueda recordarlo

 

“Mis labios me gustan más que antes, y me siento muy feliz con ellos porque me veo más bonita con los labios más grandes, y en Bulgaria esto está muy de moda ahora”, confirmó Andrea en una entrevista para un medio internacional. 

Relató que para llegar al resultado actual, ha tenido que visitar casi todas las clínicas estéticas de Sofía y afirma haberse puesto “todo tipo de rellenos” para lograr aumentar el volumen original.

Puede ser de tu interés: Colombia, dentro de los países que más beben alcohol en el mundo 

Actualmente, Andrea cuenta con más de 75 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, gracias al aspecto que tiene en sus labios e implantes mamarios, que la hacen una mujer hermosa y diferente. Como es de esperarse, las divisiones son muy divididas, hay quienes aplauden la personalidad y aceptación de la mujer y también están quienes critican su extravagante aspecto. 

Sin embargo, Andrea se muestra tranquila frente a las reacciones y asegura que es una mujer de mente abierta y :"creo que las personas deberían ser libres de elegir qué es grande, más grande o demasiado grande para ellas. No hay límites para mí".

Finalmente, la mujer compartió también de manera pública en las redes sociales que abrió una cuenta de OnlyFans para que sus seguidores descubran otra parte de ella que quizás no conocen. Además dijo que pese a sus más de 20 pasos por el quirófano para aumentar el tamaño de sus labios, no se considera adicta a las cirugías.

También te puede interesar: Mujer es acusada legalmente por no devolver un VHS, 22 años después 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies